sábado, marzo 17, 2007

Estreno de la nueva temporada de Alonso, vuelve la fórmula 1


Hoy empieza la nueva temporada de los fórmula 1, en la madrugada de hoy a mañan. Lo siento, pero la menda tiene una cita a las tres con Tele 5, veamos como empieza la temporada, quien despunta ma´s y quien menos... prefeía a Alonso en Renault, no sé por qué....
Que esta carrera es casi seguro que Alonso no la gane... lo sabemos todos, Ferrari lleva un buen equipo y sus tiempos han desmarcado las posibilidades de Alonso de ganar esta carrera.
Por otra parte es evidente, Alonso estrena equipo y escudería, se pasa a Mc. Laren como todos sabemos y tiene que asegurar los movimientos con el coche aún... que un coche de fórmula 1 no es lo mismo que un "SEAT panda", por decir alguno... y mejor que nuestro Alonso se mantenga vivo que aún no hay prisa porque vuelva a quedar primero... quizás en un tercer o cuarto lugar es lo mínimo que deberíamos apostar por él al menos en estas primeras carreras, hasta que él se haga con el bólido y adquiera confianza... quizás quede segundo (con suerte) o tercero, y si le coje el tranquillo muy rápidamente al coche, podremos volver a verlo como el primero en el podium al final de este nuevo ciclo de carreras.
Otra cosa será, pero de tonto no tiene un pelo, y ahora que está casado, o se va a casar con la de "El sueño de Morfeo", mejor que lo haga vivito y coleando.

-->Sigamos con las preguntas curiosas:

En relación al tema tratado hoy:

·"¿Qué es un coche de fórmula?"

Un coche de fórmula es el contruido según las normas establecidas por una organización automovilística que indica la forma del automóvil y el tamaño del motor. Existen varias fórmulas diferentes. La fórmula 1 está concebida para las carreras del Grand Prix.

(Gran libro de el porqué de las cosas. Preguntas increíbles... ¡respuestas sorprendentes!)

2 comentarios:

- J.D.Sánchez - dijo...

Te están desbancando. Muchos ánimos y muestra lo que vales. Besicos.

pdta: Ya estás enlazada en mi página ;)

Spirit of dreams dijo...

Me están desbancando????? en qué????? en google???? me es indiferente;)