jueves, marzo 01, 2007

"Campos de golf" en Murcia


Estoy cansada de los comentarios de la gente que habla sin saber...
Murcia está creciendo, pero hay gente que se empeña en que no lo haga.
Mi padre ha y está haciendo todas las purificadoras que dan agua a casi todos los campos de golf y os puedo asegurar que, al menos, no os gustaría beber ni regar las hortalizas de la huerta de los campos de golf para los que mi padre ha hecho las purificadoras (que son la mayoría). No por nada, si no porque de (y lo digo bastamente, porque en Murcia parece que si no hablamos así no nos entendemos a veces) la MIERDA que tiran, es decir, de los residuos de agua de desagues y demás, de las mismas casas de esas urbanizaciones que están creando.
Además, está viniendo mucha gente de fuera que trae economía a la comunidad.
Hoy he leído en el 20minutos que los partidos políticos del PP y PSOE de la Región de cara a unas elecciones municipales, y como pocas veces pasa, se han puesto de acuerdo en el tema de los campos de golf... digo yo, que entonces, no será tan malo, ¿no?
Si queremos que Murcia crezca, hay cosas que no podemos obviar. Los conjuntos residenciales que se están creando traen mucha vegetación por estética o por lo que sea, pero crean muchos espacios verdes, y eso es bueno, creo que no hace falta explicar el ciclo del agua y que las plantas y árboles favorecen a éste. A la par de que traen dinero de fuera (todos sabemos que si sólo usamos el dinero de la gente de la Región, vamos de culo...) y que Murcia esté reconocida, que, ¡joder!, seamos francos... al Gobierno Central se ve que Murcia no le gusta, sudamos la gota gorda para que nos permita o dé algo...Más bien nos lo quita.
Ahora, eso sí... lo de la huerta es otra historia...
Tepindro esta vez para la gente que habla influenciada por la mala prensa y demás...

2 comentarios:

Rotial dijo...

Ojala ocurra en todos los campos de golf lo mismo que en Sant Cugat:

http://www.lavanguardia.es/gen/20070302/51311472186/noticias/los-jabalies-de-collserola-se-comen-la-hierba-del-campo-de-golf-de-sant-cugat-mora-medio-ambiente-marti.html

Spirit of dreams dijo...

Voy a verlo ahora mismo;)
Un beso y bienvenido que se suele decir;)