viernes, marzo 16, 2007

आ वेसेस ला विदा नो स्ो es un tepindro


En fin...no sé por qué salen las letras en chino o japonés o lo que sea...
No tengo ganas nio de tepindros ni de pollas en vinagre..
Normalmente escribo sólo cuando tengo algo que decir, pero hoy creo que no tengo nada...
Pero weno, vamos a estrenar uno de los libros que me he comprado:

"¿Cuándo se formó el universo?"

Si el universo está aumentando continuamente de tamaño, tal como creen los astrónomos, ha debido de ser más pequeño en el pasado. Según esto, hace mucho tiempo toda la materia del universo ocupaba un espacio menor. Puede que una gran explosión hiciese que las galaxias se esparciesen por todo el espacio. Esta explosión, llamada a menudo "Big Bang", habría sucedido hace unos 15.000 millones de años".

Gran libro de El porqué de las cosas. Preguntas increíbles... ¡respuestas sorprendentes!

No hay comentarios: