domingo, marzo 04, 2007

Sobre libros, revistas y demás



Hoy me compre las revistas "OKS" y "Cuerpo Mente". En esta última venía un libro de recetas vegetarianas del mundo. Es bastante curioso, la verdad y me viene bien para la revista que estoy haciendo para clase.
Una de las curiosidades es que según el continente te dice los ingredientes más habituales y las técnicas más útiles. Por ejemplo, en América los ingredientes habituales son:
El Aguacate, el queso, el cilantro, el maíz (elote/maíz en mazorca), hierbas (como la albahaca, el perejil, el laurel, el orégano y el tomillo), la lima, maíz y masa harina, quimbombo y tomatillos.
Mientras que las técnicas útiles son: Los rellenos, el troceado, el molido y las medidas.
Además incluye las variedades de algunos de los vegetales más utilizados, salsas...
Os recomiendo el libro (la revista "Cuerpo Mente" también)se llama: "Recetas vegetarianas del mundo, los 100 mejores platos de la cocina de 6 continentes, de Sarah Brown.

2 comentarios:

- J.D.Sánchez - dijo...

Hola Alma. Mucho ánimo con tu Tepindro. Como te dije yo ya tengo uno. No sé si tienes aún lista de enlaces, si así fuera agrégame a ella. Muchos besicos y a ver si nos echamos unos cantecillos.

Spirit of dreams dijo...

Hecho Juanchi;)