viernes, marzo 02, 2007

De Juana...Ciao????


A mí me han enseñado que la libertad tiene un precio... la responsabilidad, pero, bajo mi humilde punto de vista, la gente no cumple con ese pequeño e importante requisito.
Cuando alguien comete un acto, ese acto tiene sus consecuencias y yo, como soy responsable y tengo libre decisión y libertad de mis actos, acato las consecuencias.
Miles de veces me he arrependido por algo que he hecho, que, después, he visto que está mal, pero eso no me exime de coger y ¡alá!, ¡ya no hay consecuencias!, no, con más motivo acarreo con ellas, que como se dice en mi tierra: "A lo hecho, pecho".
Se ve, que esta ley de vida y convivencia humana tiene rangos... y que, cuanto más poder tengas, mejor que mejor para que las consecuencias no te afecten.
Si yo me pongo en mi casa en huelga de hambre, mi madre no me va a dar de comer, si me ve mal me llevará al hospital y cuando mejore, otra vez a casa.
Recuerdo que una de las veces que me castigaron mis padres, me puse en huelga de hambre, pero claro, en ese momento no veía que tuviesen la razón, ahora sé que fue por mi bien, aunque creo que hay otros métodos para que un niño apruebe...
No comí en un día entero y me encerré en mi habitación (¡fíjate!, si me castigaron sin salir y yo lo hice por mis "cojones") mi castigo siguió en pie pese a todo, cuando me dio mucha hambre comí, pero estoy segura (porque con otras cosas así lo han hecho mis padres) que si hubiera seguido con ella, mis padres me habrían auxiliado y si me hubiera recuperado antes de que acabara el trimestre o el año o el tiempo que me hubiesen castigado, yo, después de salir del hospital, vuelvo a m i casa, a mi habitación y sigo castigada, puesto que la huelga la inicié yo y yo acarreo con lo que ello conyeva.
A "De Juana Chaos", por ser quien es (y que le den por saco a aquellos a quien mató, y no de hambre, por lo visto) le dejan que se quede en su casa... y lo catalogan como una decisión valliente y humanitaria... señores, mis hermanos pequeños lloran cuando no están de acuerdo con algo, pero si mi madre dice que no, es que no, porque si no piensan que siempre van a poderse salir con la suya... a mí, personalmente, no me parece bien, sí si hubiera sido por otros motivos (a cumplido, se ha portado bien y demás y claro... el castigo se reduce, eso ¡sí!), pero porque se puso en huelga de hambre... pués no. Aquí se puede poner el ejemplo de que "quien no llora, no mama..."
En fin... "Farruquito", en vez de dar clases y demás, como tú también estás super arrepentido de la muerte, ponte también en huelga de hambre y así a crear "gitanillos" para que el clan de los "Farrucos" no decaiga hombre...
Ciao a Chaos... cada día me convenzo más de que el gobierno de este país, las leyes y demás, no están bien, le hace falta cambiar el chip y ceñirse más a lo que verdaderamente quiere la población...
Pero es que, el poder corrompe.

.

No hay comentarios: