jueves, abril 26, 2007

En cuanto a cómo se ha quedado lo de los "tepindros"


Vamos a ver, ayer, en teoría, se iban a dar los resultados del posicionamiento de los "tepindros", pero, a fecha de hoy no ha salido nada, ni me lo han notificado por mail, ni ha salido publicado en el blog de la asignatura, ni en el blog del profesor.
No obstante, y pese a todo, cuando sepa algo, ya lo digo, ¿vale?, ante todo, paciencia.
Quiero daros las gracias a todo aquel que se ha pasado por mi "Tepindro" en este tiempo, y sobre todo a Dani que ha estado visitándome todo este tiepom, pese a que al principio, ni tenía la dirección de su blog y no podía visitarle yo a él, y a tres "tepindros" más, a Un "Tepindro" en Leeds(Alex), "Tepindro" - la entidad Divina y Tepíndrica(Robert) y a El sueño del "Tepindro"(Juanchi) (Que se quedó en la primera página de google, pese a no estar concursando y se creó su "tepindro" de manera totalmente altruista).
A mi querida Choi, porque allá donde voy, ella siempre viene conmigo y es una amiga blogger de toda mi vida en el mundo de los blogs (desde que me creé mi primer blog hace ya unos años) y a Chiki, que me ha estado apoyando siempre en esto.
Un besooooo
No obstante, este "Tepindro", mi Espíritu "Tepindro" continuará funcionando, no sé cómo lo voy a hacer, pero seguiré con él.
Sigue sin gustarme en demasía blogger para tener el blog, y sigo prefiriendo blogia o la coctelera como soportes para blog, pese a que con ellos no aparezcas tan rápido en google (en teoría).
Enhorabuena a los "Tepindros" ganadores:
Pedro
Rober
Alex

A Iván, decirle que jamás pensé que pudiera pasar su barrera infranqueable del cuarto lugar y que todavía no sé si llegué a pasar.
Y nada, que ma´s que nada hice este blog para divertirme, me daba igual en qué lugar qudaba, aunq, si quedaba entre los tres primero, mejor, no????, jajajajaja, más que nada por lo de que me daba más nota al final del curso y tal.
No obstante, esta no es la clasificación oficial, hasta que Noguera no diga la definitiva.
Qué por culo... cuando la diga, la diré, mientras seguiré escribiendo como si nada, ¿ok?, que no me mola tener que depender de un tema para escribir sobre ello...
Sed un buen "tepindro" todos;)

4 comentarios:

Jose Manuel Noguera dijo...

Alma ya lo tienes en el blog de la asignatura. Ayer se publicó en la puerta del Dpto. Enhorabuena por el cuarto puesto.

JM

Anónimo dijo...

Te vas?? seguiras posteando no?... :(
porfiiiii
Besines

- J.D.Sánchez - dijo...

Eyyyy no está nada mal ese puestecito tuyo -tú te lo mereces más que otros y a quien le dé envidia que se joda (hablando mal y pronto)-. Mi enhorabuena (topicazo del 15, pero bueno jeje) y nada, sólo decirte que ha sido bonito estar juntos en este proyecto (altruista o no, eso me da lo mismo). Un abrazo. Nos vemos en los karaokes jejje. Besicos

Spirit of dreams dijo...

Jose manuel: Gracias doblemente.
Dani: Que no me voooooooy, que sigo posteando.
Juanchi: nadaaaaa, envídia???? quién????, lo dudo, eh!;)