miércoles, abril 25, 2007

Increíble esto del "tepindro"

Ahora sí que he visto todo lo que tenía que ver...
El concurso de posicionamiento terminó a la 1:30 p.m., acabé cuarta (lo sé, porque estaba mirándolo). Lo triste, o no, es lo que acabo de ver ahora mismo:


Noguera, con lo que he adelantado en dos días, debería de contar... que cuando vinimos de vacaciones estaba la última de la página (siempre en la primera) y me he puesto este fin de y mira...
Alex, me he quedado muerta...

12 comentarios:

dani dijo...

Jo!, no has quedao primera?... :(

TEPINDRO dijo...

Yo también me fijé en lo que te pasó, es una lástima que por tan poco te hayas quedado fuera del podio. A las 2 y pico lo miré y estabas tercera, pero poco después bajaste al cuarto lugar y más tarde volviste al tercero (no sé por qué sigo mirando esto del tepindro, debe de ser ya por inercia).

CHOI dijo...

jop no me he enterado de na, pero si de q has quedado la cuarta!! bueno te merecias seguro el primer puesto, pero muchas felicidades!!

besitos salados de CHOI

Tepindro dijo...

Dani: Nada, no te preocupes, sabía que la primera no iba a quedar;)

Rober: Nada hombre, me alegro por Alex, que ha estado ahí mucho tiempo;)

Choi: Jajajajajajajajajaja, normal que no te enteres de ná!, yo a veces, tpc :p.
Asias por todo cacho wapa!!!!!!

Tepindro dijo...

Rob: Por cierto, a mí me pasa como a ti, pese a que ha terminado el concurso, yo tb sigo mirando lo del tepindro, jajajajajajajaja.
Qué habría pasado si el concurso hubiese durado hasta final de curso???...

J.D.Sánchez dijo...

En respuesta a lo que pregunta Roberto: Seguro que se habrían producido muchos homicidios. Había ya mucha tensión acumulada y uno no sabe lo que puede llegar a hacer en estos casos. Por cierto, me sumo al carro de esos tepindros que no consiguen desintoxicarse y que áun miran los resultados en google jejejej. Un abrazo

TEPINDRO dijo...

Pues ojalá hubiera durado hasta final de curso, ha sido divertido jugar a esto, y además así hubiera tenido sin duda tiempo para hacerme con el primer puesto jejejeje

Tepindro dijo...

Juanchi: No sé yo si homicidios carnales, pero mentales, al parecer, más de uno... jajajajajaja

Rob: No lo dudo. Ahora os tocaría contarnos a los tres primeros, cómo habeis hecho que subiese vuestro posicionamiento, los trucos y demases, no???? jajajajajaja. No obstante, Pedro lo ha hecho muy bien y se lo merecía;)

TEPINDRO dijo...

Bueno, si por lo menos se hubiera molestado en actualizar de vez en cuando su tepindro... jeje

Tepindro dijo...

Rob: Quién???

TEPINDRO dijo...

¿Como que quién? El que tú nombraste, jaja. De todos modos, sólo estaba bromeando, es un hecho que él ha ido primero durante casi todo el tiempo, y por otra parte ha demostrado que no es necesario actualizar para lograr unos resultados efectivos.

Tepindro dijo...

A weno!, que no lo había entendío...