martes, abril 17, 2007

De renovación en la casa Espíritu Tepindro


Estoy haciendo modificaciones en la plantilla (para variar... como siempre) pero volveré a colocar todos los links;)
Me he enganchado al Twitter, je! y al Twitter vision.
Para los que no lo sepan, el primero es como poner contínuas notas mentales en un post -it virtual, el segundo es para ver las notas mentales de todos los twitter´s.
Estimado Noguera, muchas gracias.

En fin, voy a seguir "tepindreando".... del verbo "tepindrear", de la palabra "tepindro" inventada por Noguera para un concurso de posicionamiento en Google, pero la menda lerenda seguirá tepindreando, por cierto, ¿cuándo acaba?...
Es decir, a seguir poniendo el blog en orden, pero luego...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya por dios, dejaste el msg y te me vas al twitter ese...:P
Besines

Spirit of dreams dijo...

jajajajajajajajaj, sip, más o menos, soy adicta a las nuevas cosillas que encuentro por o me descubren de internet, las pruebo y si me gustan, sigo, sino, las dejo:p

Anónimo dijo...

Bueno, y me lo recomiendas? (ahora que yo me alejé del msg). Me explicarías como va?
Me atrevo a probar, venga.
(Algo receloso no vaya a ser que me enganche yo tambien :P)
Besines ;)

Spirit of dreams dijo...

Claro que te lo recomiendo, a ver.
Te agregas y vas dejando mensajes de lo que estás haciendo o de lo que quieras, y luego vas agregando gente.
No obstante, si no te aclaras, me mandas un mail y me dices qué es lo que no entiendes y te lo explico mejor;)
Cuídate, besos y un big abra:
Espíritu Tepindro