sábado, abril 21, 2007

Sábado "tepindro"


He descubierto, lo que para mí, es una nueva opción de google que se llama google pages que lo he conocido gracias a jft. Me estoy creando lamía, a ver qué tal queda....
Por cierto, hay un vídeo genial que ha colgado danimaiz en su blog. Trata sobre la discriminación, vedlo que seguro que os va a gustar, este es elenlace directo al postdonde ha puesto el vídeo: "discriminación"
He encontrado otros participantes de otro concurso de posicionamiento web. Esta vez se trata de la palabra "Habitacuo". Esta iniciativa a surgido del blog hazruido.com. Por una parte me parecen ideas geniales esto de los posicionamientos, pero por otra me parece una saturación innecesaria de blogs a la red que luego quedarán obsoletos. Lo ideal es que los blog creados (al menos la mayoría) para este tipo de iniciativas, siguieran funcionando.
Weno, yo tengo dos habitaquos enlazados:
· Habitacuo habitaquo
· Habitaquo habitaquo s
Muchasuerte a ambos;)

Bueno, este "tepindro" se las pira.
Buen fin de semana, me voy para la fundación esta tarde y luego al concierto de Najwa Nimri, a ver qué tal.
Sed un buen "tepindro" este fin de semana;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te gustó el video...la verdad es que está elegante...gracias por el enlace ;) Pásalo bien por el concierto y disfruta del finde, ya me contarás.

Besines