jueves, noviembre 22, 2007

Zync vs. Google


Esta mañana me ha llegado un mail bastante curioso.
Como sabeis muchos de vosotros, soy partícipe de la comunidad zync. Resulta que, al parecer, Google les ha llamado la atención y quiere que el pagerank de las personas que pertenecen a zync baje.
No sé si además sé nos penalizará quitándonos los ingresos que hayamos generado en adsense, pero en fin, me parece algo injusto, porque yo sólo he publicado una vez un post patrocinado y bueno, lo hice porque me pareció interesante para todos conocer el sitio web, si no, no lo habría aceptado.
Por todo esto, se ha escrito una "carta formal a google" para ver por qué hacen eso y que reflexionen con su decisión.

Os invito a todos a que la leais.

Gracias por todo, este finde voy a estar bastante ocupada con las conferencias, voy a colgar podcast con entrevistas y demás sobre las conferencias en el blog que, como coordinadora de prensa y comunicación que soy de la Fundación tiovivo, he creado para este tipo de eventos extra activitarios normales de la fundación, como cursos, conferencias, etc. Así que, si os quereis pasar por ahí, estais invitados;)

3 comentarios:

Azul dijo...

Que curioso lo de google y sus reclamos no ? voy a leer para enterarme más, un abrazo niña!

Adicta al Chocolate dijo...

Pues he leído la carta y además de conocer el problema me he enterado de qué va esa comunidad pues no sabía ni que existiera... si es que estoy en la luna :).

Spirit of dreams dijo...

Azul: Pués sí, pero en fin... esq quieren ser los amos de este mundo llamado "Internet".

Chocoadicta: Ves tú, no te acostarás sin aprender una cosa más;)

A TOD@S: Cuidaos mucho, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (F)