miércoles, diciembre 05, 2007

A través del cristal



Lo nuestro fue igual, que el amor a través de un cristal
desnudos ante él, pero sin poder tocarnos,
quisiera sentirte, sentirte en mis brazos mientras te digo te amo
quisiera no tener que añorarte.
Lo nuestro fue igual, que el amor a través de un cristal,
que al acariciarlo, te enfría o te quema, según el otro lado.

Y aquí me tienes,
intentando recoger esas caricias
aquellos besos y abrazos,
que tan sólo, tan sólo sentía
Y ahora, quiero,
que me lleves dentro de ti,
y que ese cristal, me deje mirar
hasta dentro de ti para verte
y sentir, que lo que ahora me pides...
es lo que quieres.

Amor, amor a través del cristal,
que se empapa,
se empapa y no encuentro tu reflejo en él,
sólo veo tu sombra que se esconde,
que mira...
a través del cristal.
Y sólo por sentirte, aquí, a mi lado
y sólo por tenerte, aquí, abrazado
daría mi vida, daría mi cielo
sólo por un abrazo.

Y aquí me tienes,
intentando recoger esas caricias
aquellos besos y abrazos,
que tan sólo, tan sólo sentía.
Y ahora, quiero,
que me lleves dentro de ti,
y que ese cristal, me deje mirar
hasta dentro de ti para verte
y sentir, que lo que ahora me pides...
es lo que quieres.

Y aquí me tienes,
intentando recoger esas caricias
aquellos besos y abrazos,
que tan sólo, tan sólo sentía
Y ahora quiero,
que me lleves dentro de ti,
y que ese cristal, me deje mirar
hasta dentro de ti para verte
y sentir, que lo que ahora me pides...
es lo que quieres.
Que me dejes sentir
tu cuerpo con mi cuerpo
romper aunque sea...
este amor a través del cristal.


Alma M.M.M.

3 comentarios:

A.M. Garrido dijo...

Hay veces que a pesar de tener a alguien tan cerca realmente esta taaaaaaan lejos que aunque tus manos puedan tocarlo, tu SPIRIT ni lo huele.
Un besote!

Anónimo dijo...

Este me suena... a veces es bueno recordar sobretodo si ese recuerdo no te aporta nada negativo. No te hace daño, sino que te hace sonreir.. mi alma sonríe con tus recuerdos.

Spirit of dreams dijo...

a.m. garrido: Bueno... Cuando escribí esto la verdad es que más o menos era algo así;)

Ifrit: a mí tb me gusta recordar cosas buenas, siempre te hacen un poco más feliz el día;)

A los dos: Cuidaos mucho, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)