miércoles, noviembre 21, 2007

Blog dedicado a la Fundación Tiovivo

Así como me enseñó mi profesor Noguera a hacer un blog para este tipo de eventos, como ya hicimos el año pasado con el ucammedialab estoy construyendo un blog para contaros cómo van las conferencias que se van a realizar entre este fin de semana y el que viene sobre el curso "Terapias Asistidas con Caballos: un enfoque Psicomotor en el tratamiento de la discapacidad", que va a realizar la fundación tiovivo para que esteis informados.
El blog se va a llamar "Terapias con caballos" y ahí pondré cómo van transcurriendo las jornadas.
Además, de ejercer mi labor de prensa en la fundación y colgar un pequeño resumen de cada jornada en la parte de noticias de la web de la fundación.

Bienvenidos al uso de las nuevas tecnologías, probablemente tb usaré twitter, ya sabeis mi afición por esos bichos;).

Así que, andaré algo ocupadilla;)
A ver si tengo un time y paso a veros;)

No hay comentarios: