martes, febrero 05, 2008

Un post regalado


¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Cómo os va a todos?
El otro día leí en uno de vuestros blogs eso de decir “no”, a mí también me cuesta a veces.
He tenido que cambiar de profesor de prácticas del coche porque me ha estado toreando soberanamente y mareando contínuamente, además de haberme dado el lunes, como mucho, 20 minutos de clase, cuando yo pago 29’10€ por hora… Y esto fue la gota que colmó el vaso.
Soy una persona a la que no le gusta crear conflicto con mi persona y trato de que a mi alrededor haya la máxima paz posible. Pero tampoco me gusta que me pisen, que ya lo han hecho muchas veces en mi vida.
Me gusta defender lo mío y a todo aquel que lo vea en desventaja, me gusta ser objetiva y ponerme del lado de las dos caras de la moneda.
El viernes por la noche, me di cuenta de que no estoy “loca”, ni “tengo visiones”, ni “veo donde no hay”. Por una parte me alegré, porque tenía la razón en lo que decía y porque me di cuenta de todo eso, lo cual significa que conozco a las personas, pero por otra parte me jodió no haberme equivocado, al menos, esta vez….
Conmigo se han equivocado muchas veces, por eso creo que le doy tantas oportunidades a la gente, y creo que todos podemos aprender de nuestros errores y nos merecemos una segunda oportunidad sin que se nos machaque por ello ni nos muestren el pasado a cada paso que damos. Creedme… el que se equivoca ya lleva el suficiente peso encima toda su vida como para que encima se lo machaquen.

Y ya no me enrollo más, que quiero que veais y escucheis una cosa. Llevaba varios días queriendo publicar algo, y no es que no me saliera, sino que quería regalaros algo, porque me da la gana.
Os he hecho el vídeo de una de las canciones que más me gustan, se trata de “Si amaneciera sin ti de “Saratoga”
Espero que la disfruteis como la disfruto yo cada vez que la escucho.
Las dos primeras imágenes son las que quizás, más me describen y, al final, os he puesto una rosa, que para todo aquel que no lo sepa es el significado de (f), lo último que pongo al firmar, aún así, mi flor favorita es el tulipán.
Dicho esto, aquí dejo el vídeo.



Cuidaos mucho, besos y un big abra y perdón por la extensión:
Spirit of dreams;) (f)

18 comentarios:

erMoya dijo...

Te ruego perdones mi falta de concentración, he leido tu post dos veces y no acabo de enterarme de lo que dice... sorry

La canción es una maravilla. El pasado sábado la escuché en directo ;) Quería hacer una crónica en mi blog pero no encontré ni tiempo ni ganas... Por cierto, sobra el "sin tí" la cancion es "Si amaneciera" a secas :P

Besos!

Anónimo dijo...

Un post muy profundo el tuyo. Has sacado algo dentro de ti y lo has plasmado aqui. No es bueno dejarse pisotear, asi que bien hecho.

Por cierto, bonita canción.

Un beso.

marea@ dijo...

Todos nos equivocamos, dicen que de eso se aprende, pero aún así nadie tiene derecho a restregarnos nada de nuestro pasado....

El montaje del video me ha gustado pero a la vez me ha llenado de tristeza, veo mucha soledad y congoja, demasiadas cosas calladas que se llevan por dentro, has logrado que me recorra un escalofrío desde la cabeza a los pies... las imágenes muy fieles a la letra de la canción...

Gracias por este regalo, es un estupendo detalle... Mare.

Spirit of dreams dijo...

erMoya: No importa, si ya lo sé que son muchas frases sin sentido y que sólo tienen sentido si me conoces, pero esque necesitaba soltar toda esa clase de incongruencias, asíque, es totalmente comprensible lo que te ha pasado.
Yo fuí a ver a Saratoga hace unos años, son unos máquinas. Gracias por la corrección, ya está cambiado el asuntillo.

Joq: Gracias, parece que has entendido un poco de qué va el tema;)

Marea@: Muaaaaaaas, por la primera frase, equivocarse es humano y rectificar de sabios;)
Gracias por ver el vídeo y comentarlo, me costó dos horas y como no tengo todas las imágnes que me gustaría porque tengo el portatil desde Reyes, estoy viendo a ver si vuelvo a tener las imágenes que tenía antes.

A los tres: Cuidaos mucho, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Anónimo dijo...

No conocía la canción y me parece preciosa... Mi flor favorita también es el tulipán, me encantan los amarillos ;)

Un beso

Anónimo dijo...

Es una chulada de vídeo, me ha gustado la canción que no la conocía..yo también doy muchas oportunidades ¿sabes el problema? que las doy pero cuando algo me ha molestado lo digo y es cuando le dan la vuelta a la tortilla y se enfadan conmigo, no les recuerdo lo que han hecho mal pero aun así..
bessos

acoolgirl dijo...

Yo hace mucho que me cansé de decir sí a todo y sentirme tonta... Ahora digo las cosas claras y te aconsejo que es lo mejor.

Un besazooo

aunqueyonoescriba dijo...

Se nota que eres buena gente... no creas que todo el mundo da segundas oportunidades... y si tu crees que ya está bien, es que has aguantado no suficiente, demasiado.

jjeeje pobrecillo mi profesor de autoescuela, los kilos de paciencia que gastó conmigo.

Anónimo dijo...

Bueno, yo no es q te conozca pero en cambio sí que te entendí...

La canción mola, no la conocía, y las imágenes me han gustado mucho, sobre todo una en la que salía un ojo con el iris violeta. Muchas gracias por este regalo tuyo y no tienes por qué disculparte por la extensión, que al fin y al cabo esta es tu casa y los que entramos nos encanta leerte :)

Y hablando de regalos... Te he dejado un en mi blog, espero que te guste ;)

Besos!!! Cuídate :)

Angel dijo...

Equivocarse es de sabios, y tienes la toda la razón que te esten machacando cada dia por un error que cometiste una vez tiene que ser un coñazo. Bastante tiene uno con reconocerlo. Una vez reconocido se intenta enmendar y ya está, no hay que seguir haciendo leña del árbol caido. El video, no lo puedo escuchar, asi que cuando llegue a casa me lo repaso jejeje.

rake dijo...

Que bonita es la cancion!! No la conocia y me ha gustado mucho! :)

A mi tambien me cuesta bastante decir que no, pero es que llega un momento que la gente se aprovecha de eso, y te cansas de ser la tonta siempre. Poco a poco...
besillos

Azul dijo...

Yo creo que siempre y ante todo debemos defender nuestros derechos, sin lastimar a nadie. Y claro que nadie tiene porque achacarte un pasado, un error, eso no sirve, solo desgasta!

La canción es hermosa.... niña :D

Bikiños grandes!

Lara dijo...

Es bonita la canción, la verdad. Mi flor favorita la orquídea ;)
Besos muuuuacks!

Zeltia dijo...

Bonita canción y bonito vídeo, no la conocía!!!

yo creo que hay que dar oportunidades cuando sientas que tienes de darlas y no porque creas que es lo correcto(no sé si me explico), todos cometemos fallos y hay que intentar ponerse en la piel del otro...

Mi flor favorita el Girasol!...biquiños

Anónimo dijo...

Pues algo debo aprender yo de todo esto, porque después de tantos palos recibidos dejñe de creer en las segundas oportunidades. hay gente a la que le di demasiadas y la única que acabó pasándolo mal fui yo. Y la única verdad es que soy una mentirosa, finjo ser muy dura por fuera porque por dentro soy demasiado blanda, pero de eso nadie se da cuenta.

un beso!

Anónimo dijo...

yo tambien defendo lo mío con dientes y uñas!!
que hermosa canción!
besitos con cariño.

Carmen dijo...

esta chica esta harta de las injusticias. crao que eso le puede.chao.

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual. El decir NO cuesta un poco pero a veces es necesario, sobre todo para uno mismo. Hacer cosas que realemente no te apetece hacer y hacerlas por cumplir y sin motivación,... todo depende del caso tambien, eh? A veces un sacrificio vale la pena por la otra persona. Pero bueno, tú tambien cuentas.
Un saludo cielo.