miércoles, febrero 13, 2008

Premio "Esto no es un mal blog"


¡Toma ya!, en menos de una semana recibo dos premios, cosa que me sube el ánimo un montón, que además, llevo unos días un poco alicaída.
Esta vez el premio me viene de la mano de Marea@.
Este premio se llama: "Esto no es un mal blog", y lo recibo con mucho orgullo y la cabeza alta. El premio me lo ha dado porque, y según sus propias palabras: "Porque me gusta como escribe y también cómo se describe. Un beso.", pues como diría Patricia Conde en su programa "sé lo que hicísteis", otro para ti precioso!. Muchísimas gracias, la verdad que este blog, entre otras cosas, no tendría el mismo dinamismo sin todos los que me leeis cada día (o semana, o de vez en cuando, o cuando os da la gana, o la primera vez, o...) pero sí la esencia, porque cuando cojo el portatil con una conexión wifi, lo primero que hago es mirar el blog y procurar contestar a vuestros comentarios y demás.
Y además, siempre procuro escribir, ante todo, para mí. Me gusta dejar aquí plasmadas las cosas y olvidarme de que me leeis unas cuantas personas a las que quizás les estoy contando cosas que ni les va ni les viene, pero soy así, qué le voy a hacer. No me gusta dejar de ser yo por un protocolo.
Por lo que, si me he saltado un montón de protocolos y aún así me dais premios es porque hago bien en no seguir las normas;)
Como dije en el anterior premio, os lo daría a todos los que teneis la santa paciencia de leerme y aguantarme peeeeeeeeeeeeeeero, las normas son las normas y esta vez el premio he de concedérselo a 7 personas y para ello voy a tener en cuenta, esta vez, que no lo tengan y que no le haya dado aún ningún premio.
Y sin más preámbulos, los afortunados (espero que se sientan tan afortunados de recibirlo como me he sentido yo) son:

  • "Ángel y su casa giratoria": Porque me ha llevado a parajes desconocidos de mi tierra, porque en los años que conozco su blog, siempre me a embaucado su manera de escribir, además de su limpieza a la hora de cuidar su blog.


  • "Choi": Por ser buena gente y buena blogera, por ser siempre ella y porque la quiero mucho. Porque tiene un blog genial y enseguida te engancha, por engañarme con su primer post y yo ilusa creérmelo y porque llevo todos los años de mi existencia en la blogosfera (menos dos meses) leyéndola. Y así a ver si le empujo a que me vuelva a publicar alguna letra que lleva mucho tiempo de vacaciones.


  • "Darilea": Porque su blog es muy bueno, y es un desperdicio que no lo conozca mucha más gente, porque es buena gente y me ha hecho llorar muchas veces, porque he ido de un lado a otro y siempre ha estado ahí (como Choi), porque tiene un manejo a la hora de escribir que ya me gustaría a mí.


  • "ErMoya": Porque su blog me parece muy original y bastante bueno. Porque me engañó en el primer post que leí de él, haciéndome llorar pensando que lo que contaba era una historia real, y porque mezcla muy bien música-post-imagen.


  • "Señor Oscuro":porque redacta muy bien, porque te mete en la situación, porque tiene un buen blog, por ser ingenioso, por su simpatía, por estar pendiente de todo y porque su blog es algo mágico para mí, es una persona que me calló bien desde la primera letra que le leí.


  • "Su (la otra cara de Barbie)": Porque nos muestra la cara "oculta" de la Barbie, que no es ni más ni menos que la de una chica normal y corriente, que vive, se enamora, disfruta, porque ha evolucionado mucho en todos los años que la conozco en todos los sentidos, y porque su blog es fantástico (hasta lo dijo un periódico de su tierra y ella se quedó sorprendida cuando se vio aparecer en él)


  • "Treponki, el vigía": Porque se lo está montando muy bien en este nuevo blog, es muy original eso de ser el vigía que todo lo ve, y la misión de Treponki es bastante dura, se está dando cuenta de lo duro que es la vida terrenal y lo corrompido que está todo y aunque a veces, por el tema del concurso abuse de la palabra "treponki", escribe muy bien y estoy segura que pronto tendré que comprarme un libro con sus poemas o un CD con sus propias canciones. (¿nos vamos el viernes a cantar al Denver?)


  • Gracias a todos por premiarme con vuestras visitas y comentarios, por regalarme las letras que dejais en vuestros blogs, por hacerme llorar, por hacerme reir, por haberos hecho un hueco en mi vida.

    Sólo voy a visitar a los premiado, mañana prometo visitaros al resto, de verdad, es que a penas tengo tiempo y me tengo que ir de aquí, que estoy pillando el wifi desde casa de mi amiga Masús y me tengo que ir yap!.
    Perdonad que no actualice estos días, pero estoy algo liada, sólo os diré que ya tengo profesora nueva de conducir y que es un cielo, ahora sí va bien la cosa, cuando le he empezado a contar las burradas que me hacía hacer el otro profesor se ha quedado flipada la pobre...

    Cuidaos mucho, besos y un big big abra:
    Spirit of dreams;) (F)

    19 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Orgulloso me siento de que me incluyas en tu lista y de cómo describes mi tarea frente a La Casa Giratoria. Joer, no sé qué decir. Gracias, muchísimas gracias! Ya sabes que siempre eres muy bienvenida. Muaks!

    Krad_Dark. dijo...

    Pues de nuevo felicidades por ese premio.

    Un abrazo

    - J.D.Sánchez - dijo...

    muchísimas gracias :) la verdad es que este concurso me está resultando muy duro, pero haré todo lo posible por ganar un buen puesto.

    Un beso

    pdta: estoy en almería, lo del karaoke está chungo, pero ya habrá un buen momento para ir ;)

    Anónimo dijo...

    Oh dios mío muchisimas gracias!!!!

    Realmente es algo que no me esperaba, ni mucho menos me esperaba esas palabras tan bonitas que diriges tanto a mi blog como a mi persona :) Que sepas que el sentimiento es mutuo, me caes muy muy bien y me encanta tu blog, aunque ya lo he dicho en alguna ocasión ;)

    De verdad, ya me he quedado sin palabras, solo decirte que muchisimas gracias por el premio, y muchos besos y achuchones para ti!!!

    Muuuacks!!!

    Cuidate ;)

    PD: Me alegro que ahora te vaya mejor con la profe nueva, ya nos irás contando :)

    erMoya dijo...

    Gracias!!!!!!
    En fin... a mi tb me han dado dos premios en mas o menos una semana... me vais a poner colorado...

    Y lo siento, en serio. Estoy empezando a tener la sensación de que "esa historia" me va a marcar mi vida como bloguero. No era mi intención, era una historia para mis lectores habituales, los cuales, estaba convencido de que se darían cuenta de que era ficción pero no fue así y todos os lo creísteis... :S:S:S Lo siento, en serio.

    En fin, que eso, que muchas gracias! Besos!

    marea@ dijo...

    Enhorabuena Spirit, y enhorabuena, cómo no, a todos tus premiados.

    besos grandes.. de esos que sueles dar tu. Marea@

    Lara dijo...

    Te recomiendo que te vayas haciendo una estantería para poner los premios, yo ya estoy en ello, jajaja...
    Besos muuuuacks!

    Spirit of dreams dijo...

    Ángel: No digo ninguna mentira y tú lo sabes, así que, lo demás, está demás.

    krad_dark: Muchas gracias;)

    Treponki: Nada hombre, nada, me quedé con ganas de dártelo la otra vez, pero me gusta ser justa con el contexto del premio;)

    Señor Oscuro: Ains!, no pensaba que te fuese a dar tanta alegría. Me alegro de que el sentimiento sea mutuo, las palabras que dirijo son las que me nacen;)

    ErMoya: Se ve, que de repente han nacido todos a la vez;) Por lo visto esto es como los Goya, y los Oscars, que van muy pegaditos ;) y encima a nosotros nos da un subidón cuando los recibimos;) Respecto a lo de aquel post... no te preocupes, con Choi me pasó lo mismo y es una de mis mejores amigas bloggers;) además, que eso hizo que me enganchara más a tu blog, y me alegro, porque así volví a leerte para ver como estabas y demás si no, probablemente me habría perdido el seguimiento de un gran blog;)

    Marea@: Me alegro un montón de haberte conocido, porque contigo me pasa lo mismo que con el "Señor Oscuro", que en poquito tiempo te he cogido mucho cariño, y no lo digo por el premio, que aunque no me lo hubieras dado seguiría pensando lo mismo;)

    Lara: Estoy en ello cielo, si por eso no actualizo más y demás;)

    A tod@s: Cuidaos mucho, besos y un big abra:
    SPirit of dreams;) (f)

    Navarro dijo...

    Enhorabuena por tu premio y a los premiados!
    Sigue así, un besito de mediodía ;)

    Glory dijo...

    felicidades por los premios!! te los mereces!!

    besoss

    Zeltia dijo...

    Felicidades otra vez por los premios, a tí y a los premiados, claro!!!

    Espero que te vaya mejor con la nueva profesora!!!

    Biquiños!!!

    acoolgirl dijo...

    Felicidades guapa!!!

    Ahora toca salir a celebralo!! Jajaja!!!

    Besosss

    Anónimo dijo...

    almitaaaaaaaaaaa
    cariño q si vi tu mensaje pero no me cargaba la pagina, ahora si he podido entrar.
    muchas felicidades x el premio!! y muchisimas gracias x la dedicatoria!!! os hecho mucho de menos y volvere para contaros muchas cosas y muy beunas noticias..ya te imaginas,no?? jeje
    q te quiero mucho mi niña y q no me olvido de ti ni un sg.
    feslicidades y gracias wapa
    besitos salados de cHOI

    Anónimo dijo...

    Enhorabuena, son premios justamente merecidos.
    Muchos bessitos.

    Anónimo dijo...

    Es época de premios y se agradecen siempre.
    Enhorabuena por este de hoy.

    Besos

    Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

    Muchísimas felicidades por este nuevo premio y muchísimas felicidades a los premiados (a dos de los cuales conozco ya).

    Besos

    wAtAsHi dijo...

    Vaya! felicidades por el premio! ^^ no sabía de él ...

    @Intimä dijo...

    Mi niña perdona el retraso, siempre voy falta de tiempo, quiero agradecerte tu regalo eres un cielo y tú si que realmente te mereces este premio, eres una gran superviviente de la vida.
    Te mereces lo mejor y es un placer seguirte y escucharte :-) No me olvido de tu preciosa voz :-)
    Big abra amiga.

    Spirit of dreams dijo...

    Navarro: Muchas gracias y bienvenid@ a mi honesta casica;)

    Glory: Muchas gracias cariñico;)

    Zeltia: Todo va genial con la nueva profesora, yo creo que si no es esta semana, me examino la semana que viene;)

    Acoolgirl: Totalmente de acuerdo;) Y vaya si lo celebré!!!!: jajajajjajajajajajajajajaja

    Choi: Ains! que nos has hecho titos!!!! :D Choiiiiiiiiiiii, cacho wapa!, te quiero un montonazo;)

    Ya ves: Muchas gracias reina;)

    Trini: Sí que es verdad, claro que se agradece que te premien eso te motiva mucho más;)

    Nanny Ogg: Muchas gracias preciosa.

    Watashi: Mira, así lo conoces;) Muchas gracias y bienvenid@

    Darilea:ainsssssss, pero qué bonica que eres, eres un sol, un cielo. No he podido másque emocionarme con tus palabras, porque sé que lo que me dices es con conocimiento de causa, son muchos años, verdad preciosa? Me da mucho gusto que aún te acuerdes de mi humilde voz... Me alaga un montón.

    A TOD@S: Cuidaos mucho, besos y un big abra:
    Spirit of dreams;) (f)