lunes, febrero 18, 2008

Así empecé un 20 de Septiembre de 2004


"Bueno, la verdad es que no sé por dónde empezar, tantas cosas que contar....
A ver, esto me parece divertido, interesante, y más que nada un reto para mí misma no sé... me gusta tentarme y probarme, al fin y al cabo, escribir, ha sido una de mis grandes pasiones, siempre he pensado que tengo algo que decirle al mundo, decirle, eh!, no imponerle... Y bueno, esto realmente es para ir mejorando también, esto es igual q el que toca algún instrumento, cuanto más se toca, mejor se hacer, y así con casi todo, pues escribiendo, yo pienso que es igual, sólo aquí los profesores son los libros, y los críticos, quien tenga el valor y la osadía de leerme... porq a ver, me gusta hacer de todo un poco, supongo que es por mi mente inquieta, pero weno... lo único que no se me da bien, y lo reconozco son los relatos cortos, no sé por qué... creo q nunca me he probado... puede ser.. pues otro reto, ahora q tengo unos colegas que si ellos me dejan, colgaré aquí algo de ellos, porq controlan el tema y lo hacen bastante bien.... Si me dan su consentimiento, lo haré....
Dicen que se me da bien cantar, pero como dice la palabra... eso es otro cantar... jeje!
Y nadap, más que nada, esto es para decir qué pienso, no? pero en general, no os penseis que os voy a contar mi vida, porq noup... más bien, quejas, y anécdotas, más que nada, porq quiero q se me "escuche", creo que yo tb tengo algo que decir , y como no me considero menos importante q nadie, sino igual, pues creo q yo tb tengo derecho, o no??? pues eso...
Chat@ssssssssssssss, gracias por leerme, besos y un big abra:"

Spirit of dreams (antes ponía mi nombre, ahora he aprendido a mantener el anonimato, es la mejor opción)

20 comentarios:

erMoya dijo...

Creo que esa visión que tienes del blog es mas común de lo que pueda parecer, pues creo que para todas aquellas personas que les gusta escribir el blog no es sino una especie de campo de entrenamiento, no es solo una forma de relacionarse o expresarse.

Y oye, qué envidia, ojalá se me diera a mí bien cantar...

Por cierto que te pasó para que quieras esconder tu nombre? Es que lo dices como si mostrar tu nombre fuese algo malo...

Besos

marea@ dijo...

Si se escribe es para expresar algo, y te expresas muy bien....

No sé a que te vienen tantas preguntas... nadie es mejor que nadie.... ni peor... simplemente somos diferentes, gracias a dios....

Un beso y un gran abrazo de esos q tu sueles dar... Es un placer leerte. Mare

Anónimo dijo...

Pues ya ha pasado mucho tiempo desde eso... y ahí sigues, al pie del cañón, que es lo importante. Seguro que has aprendido muchas cosas durante ese tiempo. Besos.

Anónimo dijo...

Es curioso cómo cada uno vemos las cosas distintas, yo no escribo porq tenga nada que decir, solo cómo desahogo, todo lo que me sobra lo suelto y es como si llevaras menos peso y al reves que tu, los relatos cortos no se me dan mal, lo que si es la poesía, pero mal mal, tengo alguna buena y de coña jaja.
A ver si aprendo leyéndote jeje.

A mi siempre que escribas lo que te de la gana me va a parecer bien, tampoco escribo cosas muy personales, o trato, que al final siempre se te escapa algo..lo bueno es que es anónimo jijiji.

bessos

Lara dijo...

Es curioso pero cuanto más se escribe más se mejora, yo me he dado cuenta de ello con el tiempo. Tu caso es... bueno... a mí siempre me ha parecido que escribes muy bien.
Besos y gracias a ti por estas lecturas.

Anónimo dijo...

Yo tb uso el blog para ser escuchado, porque todos lo necesitamos, y creo que todo aquel que tiene blog coincide con lo que dices :)

Haces muy bien en mantener el anonimato ;)

Besos y que sigas escribiendo por mucho tiempo mas!!! Cuidate ;)

Anónimo dijo...

Qué te ha ocurrido para que abandones tu verdadero nombre??
Tú dí que sí, escribe de lo que quieras que aquí estaré para leerte xD
Besitos a millones!

Anónimo dijo...

¿Y que más dá como te llames? para mi eres una persona especial, que tiene cosas especiales que contar, por eso te leo.

Besotes de gominola dulce.

(creo que yo tampoco he dicho nunca mi nombre, será que las gominolas y los espiritus no necesitamos nombre)

Anónimo dijo...

¡Cuánto tiempo! ¿verdad? Y seguro que te parece que fue ayer cuando empezaste a bloguear. Sigue, por dios, no pares, que te has hecho un hueco insustituible.
En cuanto a lo del nombre, totalmente de acuerdo. A mí me pasó algo parecido y tomé la misma decisión que tú. Un seudónimo puede ser muy definitorio también.
Besos

Anónimo dijo...

y, ¿qué sentiste al leer eso? Yo, cuando leo algo anterior, siempre siento una sensación extraña, como si no fuese yo y fuera otra la que escribe por mí, no me reconozco.

Un beso

acoolgirl dijo...

Es una buena manera de empezar!!

A mi tampoco se me dan bien los relatos cortos... ni tampoco los largos!!! Jajaja!!!

Un besitooo

Sam dijo...

Pues sí, es la mejor opción...

Ya sabes que te estoy siguiendo desde hace tiempo, aunque con un pequeño parón por el medio por razones que los dos conocemos. Espero que sigas compartiéndo(te) con nosotros.

Un beso.

aunqueyonoescriba dijo...

eres toda una veterana en el mundo blog!! jejeje eso me parece a mí que practicamente acabo de empezar...

me da la sensación que tenías muy claro que ibas a crear una barrera entre tu vida y el blog... pero es demasiado dificil ¿no?

Spirit of dreams dijo...

ermoya: Supongo que sí, pero cuando yo empecé no lo sabía, eran los comienzos, en España, de los blogs.

De envidia nada, que unos tienen unas cualidades y otros otras.

Pues loconté más omenos en un post hace un mes, y bueno, que como se convirtió en algo más que simples poemas o relatos y pasé a contar mi vida personal (vamos, un diario en toda regla) pues empezó a entrar gente (sabía quepodría pasar, pero no hasta qué punto) que se aprobechaba de ello y lo utilizaba en mi contra y demás. Y bueno, una serie de cosas que en fin... Mis padres lo leyeron y en aquella época pues como que no, además, me tuve que ir de mi casa porque tuve una serie de problemas.... Un líoooooooooo

Marea@: Gracias por eso de que me expreso muy bien;)

Qué preguntas? quién ha preguntado? cómo? dónde? cuándo? jajajajajajajajajajaja;) Sí, gracias a Dios, somos diferentes todos;)

Joq: Pues sí, ha llovido desde entonces (no mucho en mi tierra, pero ha llovido) Y sí, pese a todas las desavenencias, sigo aquí, esto es como una droga;). He aprendido muchísimas cosas, la verdad y he vivido otras tantas, y no me arrepiento de la decisión de estar por aquí con vosotros;)

Yaves: Pues sí, es muy curioso, yo creo que todos tenemos algo que decir, hasta tú, porque si no soltaras eso que sueltas, probablemente, no necesitarías decir nada... ays!, creo que me he liado.
Cuando empecé con el blog, hacía muchos relatos cortos y era lo que, en teoría, se me daba bien, pero ando despistada ultimamente, porque las musas no me hacen caso, como diría Sabina: "hoy las musas se han olvidao de mí"

No sé si aprenderás algo de mí, pero si lo haces, me sentiría muy alagada y orgullosa.

Lo personal es lo que me hizo que pensara mejor en publicar anónimamente;)

Lara: Esa es la teoría, pero yo no sé si es cierto, antes estaba más llena de ideas y de inspiración y es lo que me falta ahora. Seguro que yo siempre he escrito muy bien???? muchas gracias;) antes era la chica del "y tal..."

Spirit of dreams dijo...

Señor oscuro: Supongo, el que no es por una cosa, es por otra, pero siempre se necesita;)

Delitos líricos: Más o menos, lo que le he contado a erMoya es lo que me pasó.

Gracias por ese apoyo incondicional!

Gominola: Déjame la dirección de tu blog!!!! que no la encuentro!!!
Gracias por tus palabras dulce gominola, ains! me ha dado antojo de una.

Ángel Perker: Jolín, qué palabras más bonitas me diriges... eres un sol.
Sï, el pseudónimo a veces dice incluso más que tu nombre, porque buscas el más adecuado a una descripción de ti mismo.

Luna: Que no me imaginaba que casi 4 años después iba a seguir con el tema, que no sabía todo lo que iba a vivir, que sabía lo que quería y tenía mis ideas muy claras, y sobre todo, que todavía las musas me hacían cosquillas...

A cool girl: SUpongo, pero cuando empiezas así tienes que seguir así como mínimo y yo creo que he decaído.

Sam: Sam, eres un solete, gracias por compartir la opción, sé que tú me entiendes muy bien;)

Aunqueyonoescriba: Sí, eso parece, que soy veterana, jajajajajajaja, pero sólo lo parece.

Sï, tenía eso muy claro, pero como era un medio para liberarme a mí misma, siempre ha límites franqueables y demás.

A TOD@S: Cuidaos mucho, besos y un big abra:

Spirit of dreams;) (f)

P.D: Lo he puesto en dos comentarios, porque es muy largo y no sabía si me iba a caber.

Anónimo dijo...

Todos necesitamos decir algo. Unos escriben y otros cantan. Unos hablan y otros geticulan. Unos callan y otros miran. Unos pintan y otros esculpen... Pero todos necesitamos soltar lastre desde el alma y, afortunados los que así lo entienden y hacen.

Besos

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

¡Vaya eres toda una veterana! Yo ni sé por qué escribo. Supongo que porque me gusta y me divierte hacerlo. Y tienes razón esto,como todo, cuanto más práctica mejor lo haces.

Besos

acoolgirl dijo...

Muchisimas suerte para vuestros castings... ya nos contaras que tal ha ido!!

Por cierto, cantas muy bien, asi que te auguro muy buena suerteee!!!

Un besoteee

Acuarius dijo...

Un saludo, y mucha luz.

Anónimo dijo...

Hola, si escribes es porque hay algo que quieres contar, da igual que sea en relatos cortos, el caso es contarlo y hacerlo o intentarl al menos bien.
Me gusta como te expresas.
Un saludo,