lunes, febrero 25, 2008

Noticias frescas de última hora y PREMIO BEST BLOG DARTS THINKER


La semana pasada, me vino así de golpe y nuevamente sin esperarlo, otro premio, se trata de: "BEST BLOG DARTS THINKER 2008 (ó I premio DARDO 2008 Best Blog Darts Thinker)" de la mano, nuevamente (es el segundo premio que me concede), de "Marea@ (este tren de la vida)", ha sido para mí un honor y una ilusión y una alegria muy grande.

Este premio ha de dársele a 15 blogs que, según en lo que se basa el premio: "I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas", dicho lo cual, he de escoger a 15 blogs que se ajusten a las características del premio y que ellos a su vez, luego se lo den a otros 15 y así. Ya sabeis cómo funciono yo, se lo doy a quien más se ajuste al tema del premio y sobre todo, a quien no haya recibido este mismo premio, que luego hay quien lo recibe por triplicado y otros que nunca reciben ninguno, que para mí, todos los que me leeis os lo mereceis.

Dicho lo cual, los ganadores son:

  • 1. "La cafetera digital" (aplausos)

  • 2. "Al otro lado de la luna" (aplausos)

  • 3. "Joq" (aplausos)

  • 4. "Apago el sol (ó Yaves)"(aplausos)

  • 5. "Lara"(aplausos)

  • 6. "Aunque yo no escriba"(aplausos)

  • 7. "Krad Dark"(aplausos)

  • 8. "Zeltia"(aplausos)

  • 9. "Trebol"(aplausos)

  • 10. "Puta Murcia"(aplausos)

  • 11. "Vir (puerto Asterix)"(aplausos)

  • 12. "Osiris"(aplausos)

  • 13. "Glory"(aplausos)

  • 14. "Delitos Líricos"(aplausos)

  • 15. A todo aquel que entre, haya entrado o entrará en mi blog, leerá y no firmará o firmará como anóonimo o sin dejar enlace(aplausos)



  • Otorgado el premio a los ganadores (a ninguno le había dado uno, ¿no?, así todos en paz) diré algo que ha pasado y ¡es genial!

    ¿Os acordais del tema de los castings del post anterior? Bueno, yo me presenté y no me escogieron (en tú sí que vales me dijeron que no querían cantantes a no ser que fueran menores de 16 o mayores de 28 ó, en su defecto, que cantaran ópera) y lo de OT os lo cuento otro día, porque eso es para un post, cuando tenga las fotos, pongo el post.
    Como decía, mi niño, como sabeis, se presentó a Tú sí que vales y ¡pasó el casting!, y no sólo eso, le dijeron que en unos quince días lo llamaban, que tenían que hacer una criba de los seleccionados y que no a todos los que hayan pasado el casting los llamarán, pero ¡lo han llamado esta mañana! y nos vamos, no sabemos si mañana por la tarde o el miércoles por la mañana, en avión a Barcelona, que el Miércoles ¡se graba el programa!, estoy super orgullosa de él y muy contenta e ilusiona por él. Además, estoy convencida de que va a pasar a la final, porque vale un montón.
    Va como imitador, imita más de 13 cantantes, cuando actuamos juntos, hace su show de imitación que dura ¡¡20 minutos!!, pero claro, como sólo tiene unos 2 minutos, tendrá que acortarlo. Además de cantantes, también imita un montón de voces, pero de personajes de ficción (de la Guerra de las Galaxias, El Señor de los Anillos, de Dibujos Animados, Torrente, ...) es un crack, y ya os digo, le vereis y ganará, ya os diré cuando se emite el programa que va a grabar.

    Y nada mássssssssss, que si no me veis, ya sabeis porqué, porque estoy por ¡¡¡Barcelona!!! mandadle buenas vibraciones para que pase a la final;)

    Cuidaos mucho, besos y un big abra:
    Spirit of dreams;) (f)

    miércoles, febrero 20, 2008

    Uno sobre mí y Eurovisión ( Actualizacióon: Os pongo un vídeo de mi actuación del 20 de Abril del 06, por quedar finalista en el concurso que comento)


    La foto que teneis arriba es del concurso "Estrellas de Murcia" de hace ya dos años, por si os interesa, yo soy la que está al lado del más guapo de la foto, sí, ese que está de pie con camisa negra, que yo creo que era el más alto de todos. Sï, la de la camiseta blanca. No le hagais caso a mi pelo, que el día anterior hice de modelo de peluquería y me pusieron el pelo naranja butano y chocolate, ¡qué mal!. Nos la hicieron por la rueda de prensa que hicimos, porque cantábamos en el teatro Romea el Lunes, todos los que salimos ahí somos los finalistas, excepto una chica (Gema) y un chico (Requena) que fueron finalista y ganador de la edición pasada. (Por cierto, el chico mentado antes, el guapo, el de la camisa negra, es mi niño).

    Y vosotros direis, ¿para qué mierda nos pone esto la pesada esta?, vale, vale, os lo pongo, porque como vereis, si os fijais bien, sentada, abajo, está Mayte, ¿quién es Mayte? Mayte es una de las chicas que el año pasado entró en Operación Triunfo, no la conocí ahí, la conocí cuando llevaba unos 5 meses con mi niño, hace ya casi 6 años, mi niño la conocía antes que a mí, y bueno, resumiendo, como mi niño estaba en una revista de espectáculos (otro día explico qué es por si alguien no lo sabe) y necesitaban una cantante femenina, llamó a Mayte para que le hicieran las pruebas y las pasó, entrando así a formar parte de "Show de Barrio" creo que era e iniciando ahí sus pinitos encima de un escenario cantando y demás. Quién la ha visto y quién la ve... ha mejorado mucho, a su lado está su, por entonces (fecha de la foto), inseparable compañero de batalla y actuaciones (formaba dúo con él) Salva, este chico se lo ha currado mucho y ha participado en muchos concursos de televisión, con él también había coincidido antes, en un concurso de una televisión local que se llamaba "Embrujo de canciones". Lo quedecía, se siguió presentando a concursos, hasta que ganó "Ven a Triunfar" en Canal 7, y bueno, el premio era la grabación de su disco.
    Ese año, ganaron ellos dos merecidamente, aunque no puedo decir lo mismo de las que quedaron segunda y tercera, sinceramente...

    Y bueno, luego conocí a Jesús, hace poco menos de un año, gracias al local donde suelo cantar asiduamente con mi niño en Patiño. Que ya ha sacado su segundo disco a la venta.

    ¿Y por qué digo todo esto?, porque ahora estoy en un conflicto, a ver... me entero que "Mayte OT" (la pongo así, porque por desgracia o por suerte, les pasa lo mismo a todos los triunfitos, y también digo esto sin maldad, es sólo una coletilla periodística para asignar a los concursantes de Operación Triunfo, ellos cuando entran saben que va a ser así) ha presentado una canción (no es suya, pero sí la canta ella) para "Eurovisión 2008", se llama "Eternamente", luego está "Salvador Ortega", que también presenta candidatura para "Eurovisión 2008" con su canción, "Si hay esperanza" que tampoco la ha escrito él, pero sí la interpreta y por último "Jesús Benedicto" que también se presenta con su canción "Esa mujer", esta vez, es el que la canta sí es el compositor de la canción y demás.

    Pero eso no es todo, sigo investigando en los cantantes de mi tierra que se han presentado y me encuentro con Andrés Antolino, este chico lohe visto muchas veces, pero porque siempre que se entera en donde canta mi novio, va a verlo con sus padres, él también presenta canción, se llama "la vida pasa deprisa"

    En fin, po "h" o por "b", me siento obligada a votalos a los cuatro, yo os los presento, por si alguien quiere echarles un ojo, ahí los tiene y así los promociono. Por si os sirve de referencia, Mayte, a fecha de ahora mismo, está la cuarta en el ranking, asíque, si no pasa nada, estará en la tele para la selección final.

    ________________________ . _____________________________


    En otro orden de cosas, como se diría en mi querida radio, voy a estar más liada que el chapista de Robocop hasta la semana que viene, y como el wifi lo pillo de estrangis, (por eso no os puedo ver a todos el mismo día y demás) no sé cuando podré postear otra vez, pero sí sé que os leeré mientras. de todas formas, estoy algo agobiada porque esa semana no puedo ir a clase porque me pillan las prácticas del autoescuela a la vez y hasta la semana que viene no me puede adaptar el horario mi profe, qué maja es.

    Además, he de comunicaros, que al final me han convencido... sí, sí, lo han hecho, me han convencido... ¿para qué? pues para que me presente al casting de OT que hay el sábado, sigo pensando lo mismo de ese concurso, sigue sin gustarme esa plataforma para que se promocione cualquier cantante que quiera tener una reputación digna y que verdaderamente quiera perpetuarse en la música, no significa que no entre gente que canta bien, pero creo que hay otras formas, ahora, si lo que se quiere es tener éxito un par de años más o menos y ganar pastica rápida y cómodamente, es lo más fácil, luego dices que te llamas "Nena Daconte" y si alguien se acuerda de tu cara enonces dirá, ¡anda!, si esa es la triunfito que echaron y que no se volvió a saber nada de ella, ¡qué fuerte!, entonces, es tu sitio. Pero bueno, ya que acompaño a Treponki y a Cris (mi ex compañera de Orquesta) y que voy a estar haciendo cola igual, pos me presento también.

    Y luego, el Viernes, voy a acompañar a mi niño al casting de "Tú sí que vales", quiero que se presente porque es genial cantando, pero sensacional imitando a cantantes y voces en general, y como también voy a hacer cola... pos también me presento. Es la vida de una aspirante a algo, por lo menos a que se la escuche.

    En fin, perdón por la extensión, peeeeeeeeeero, la ocasión la merecía, además, no os suelo dar yo mucho el follón durante la semana, y para una vez que me teneis que leer... muuuuuuuuuas

    Cuidaos mucho, besos y un big abra:
    Spirit of dreams;) (f)


    La canción se titula Ausencia, un besooooooooo

    lunes, febrero 18, 2008

    Así empecé un 20 de Septiembre de 2004


    "Bueno, la verdad es que no sé por dónde empezar, tantas cosas que contar....
    A ver, esto me parece divertido, interesante, y más que nada un reto para mí misma no sé... me gusta tentarme y probarme, al fin y al cabo, escribir, ha sido una de mis grandes pasiones, siempre he pensado que tengo algo que decirle al mundo, decirle, eh!, no imponerle... Y bueno, esto realmente es para ir mejorando también, esto es igual q el que toca algún instrumento, cuanto más se toca, mejor se hacer, y así con casi todo, pues escribiendo, yo pienso que es igual, sólo aquí los profesores son los libros, y los críticos, quien tenga el valor y la osadía de leerme... porq a ver, me gusta hacer de todo un poco, supongo que es por mi mente inquieta, pero weno... lo único que no se me da bien, y lo reconozco son los relatos cortos, no sé por qué... creo q nunca me he probado... puede ser.. pues otro reto, ahora q tengo unos colegas que si ellos me dejan, colgaré aquí algo de ellos, porq controlan el tema y lo hacen bastante bien.... Si me dan su consentimiento, lo haré....
    Dicen que se me da bien cantar, pero como dice la palabra... eso es otro cantar... jeje!
    Y nadap, más que nada, esto es para decir qué pienso, no? pero en general, no os penseis que os voy a contar mi vida, porq noup... más bien, quejas, y anécdotas, más que nada, porq quiero q se me "escuche", creo que yo tb tengo algo que decir , y como no me considero menos importante q nadie, sino igual, pues creo q yo tb tengo derecho, o no??? pues eso...
    Chat@ssssssssssssss, gracias por leerme, besos y un big abra:"

    Spirit of dreams (antes ponía mi nombre, ahora he aprendido a mantener el anonimato, es la mejor opción)

    miércoles, febrero 13, 2008

    Premio "Esto no es un mal blog"


    ¡Toma ya!, en menos de una semana recibo dos premios, cosa que me sube el ánimo un montón, que además, llevo unos días un poco alicaída.
    Esta vez el premio me viene de la mano de Marea@.
    Este premio se llama: "Esto no es un mal blog", y lo recibo con mucho orgullo y la cabeza alta. El premio me lo ha dado porque, y según sus propias palabras: "Porque me gusta como escribe y también cómo se describe. Un beso.", pues como diría Patricia Conde en su programa "sé lo que hicísteis", otro para ti precioso!. Muchísimas gracias, la verdad que este blog, entre otras cosas, no tendría el mismo dinamismo sin todos los que me leeis cada día (o semana, o de vez en cuando, o cuando os da la gana, o la primera vez, o...) pero sí la esencia, porque cuando cojo el portatil con una conexión wifi, lo primero que hago es mirar el blog y procurar contestar a vuestros comentarios y demás.
    Y además, siempre procuro escribir, ante todo, para mí. Me gusta dejar aquí plasmadas las cosas y olvidarme de que me leeis unas cuantas personas a las que quizás les estoy contando cosas que ni les va ni les viene, pero soy así, qué le voy a hacer. No me gusta dejar de ser yo por un protocolo.
    Por lo que, si me he saltado un montón de protocolos y aún así me dais premios es porque hago bien en no seguir las normas;)
    Como dije en el anterior premio, os lo daría a todos los que teneis la santa paciencia de leerme y aguantarme peeeeeeeeeeeeeeero, las normas son las normas y esta vez el premio he de concedérselo a 7 personas y para ello voy a tener en cuenta, esta vez, que no lo tengan y que no le haya dado aún ningún premio.
    Y sin más preámbulos, los afortunados (espero que se sientan tan afortunados de recibirlo como me he sentido yo) son:

  • "Ángel y su casa giratoria": Porque me ha llevado a parajes desconocidos de mi tierra, porque en los años que conozco su blog, siempre me a embaucado su manera de escribir, además de su limpieza a la hora de cuidar su blog.


  • "Choi": Por ser buena gente y buena blogera, por ser siempre ella y porque la quiero mucho. Porque tiene un blog genial y enseguida te engancha, por engañarme con su primer post y yo ilusa creérmelo y porque llevo todos los años de mi existencia en la blogosfera (menos dos meses) leyéndola. Y así a ver si le empujo a que me vuelva a publicar alguna letra que lleva mucho tiempo de vacaciones.


  • "Darilea": Porque su blog es muy bueno, y es un desperdicio que no lo conozca mucha más gente, porque es buena gente y me ha hecho llorar muchas veces, porque he ido de un lado a otro y siempre ha estado ahí (como Choi), porque tiene un manejo a la hora de escribir que ya me gustaría a mí.


  • "ErMoya": Porque su blog me parece muy original y bastante bueno. Porque me engañó en el primer post que leí de él, haciéndome llorar pensando que lo que contaba era una historia real, y porque mezcla muy bien música-post-imagen.


  • "Señor Oscuro":porque redacta muy bien, porque te mete en la situación, porque tiene un buen blog, por ser ingenioso, por su simpatía, por estar pendiente de todo y porque su blog es algo mágico para mí, es una persona que me calló bien desde la primera letra que le leí.


  • "Su (la otra cara de Barbie)": Porque nos muestra la cara "oculta" de la Barbie, que no es ni más ni menos que la de una chica normal y corriente, que vive, se enamora, disfruta, porque ha evolucionado mucho en todos los años que la conozco en todos los sentidos, y porque su blog es fantástico (hasta lo dijo un periódico de su tierra y ella se quedó sorprendida cuando se vio aparecer en él)


  • "Treponki, el vigía": Porque se lo está montando muy bien en este nuevo blog, es muy original eso de ser el vigía que todo lo ve, y la misión de Treponki es bastante dura, se está dando cuenta de lo duro que es la vida terrenal y lo corrompido que está todo y aunque a veces, por el tema del concurso abuse de la palabra "treponki", escribe muy bien y estoy segura que pronto tendré que comprarme un libro con sus poemas o un CD con sus propias canciones. (¿nos vamos el viernes a cantar al Denver?)


  • Gracias a todos por premiarme con vuestras visitas y comentarios, por regalarme las letras que dejais en vuestros blogs, por hacerme llorar, por hacerme reir, por haberos hecho un hueco en mi vida.

    Sólo voy a visitar a los premiado, mañana prometo visitaros al resto, de verdad, es que a penas tengo tiempo y me tengo que ir de aquí, que estoy pillando el wifi desde casa de mi amiga Masús y me tengo que ir yap!.
    Perdonad que no actualice estos días, pero estoy algo liada, sólo os diré que ya tengo profesora nueva de conducir y que es un cielo, ahora sí va bien la cosa, cuando le he empezado a contar las burradas que me hacía hacer el otro profesor se ha quedado flipada la pobre...

    Cuidaos mucho, besos y un big big abra:
    Spirit of dreams;) (F)

    jueves, febrero 07, 2008

    Premio Arte y Pico


    De manos del Señor Oscuro recibo el premio "Arte y Pico". Sus motivos para dármelo fueron los siguientes:
    "Spirit of Dreams: Tiene un blog bastante variado, que te puede hablar prácticamente de cualquier cosa, y muy personal. Un blog muy muy cercano al lector, como a mí me gusta. Porque te lo mereces."
    Y yo que me siento muy agradecida, creo que es el primer premio que me dan en todos los años que llevo siendo bloggera, por lo que me ha hecho mucha más ilusión.
    ¡¡¡¡Muchísimas gracias Señor Oscuro!!!! me ha hecho mucha ilusión y has hecho que se ilumine mucho más mi día. Muchos besos y un big big abra para ti;).

    Este premio tiene unas normas que paso a citar:

  • 1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.


  • 2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos lo visiten.


  • 3. Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que lo ha premiado.


  • 4. Premiado y premiador deben exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todos sepan el origen de este premio (he puesto el enlace cuando doy el nombre del premio y lo pondré en la columna de enlaces).


  • 5. Exhibir estas reglas.


  • Dicho esto, he de decir que ha sido una decisión muy dura, que me gustaría dároslo a todos, que he tenido en cuenta quien lo tiene y quien no, que he valorado el diseño, el contenido y el continente, y que me habría gustado incluir a dos personas más en la lista, pero no están porque he querido ser justa y objetiva, asíque, de aquí nacen otros premios que estoy creando, ya os contaré de qué va el tema...

    Y despues del largo discurso, los ganadores son (los pongo por orden alfabético):

  • Azul: Me gusta mucho su diseño, es de una calidez inigualable, con un toque de poesía, literatura, música... Y porque ella es tan mágica como su blog.


  • Chocoadicta: Porque su blog es de una sobria calidad y porque a través de sus fotografías me ha llevado a los más bellos rincones de distintos paisajes y países.


  • Marea@: Su blog me transmite mucha confianza y me encanta como escribe, además, su diseño es muy cálido y muy cuidado, con mucho mimo.


  • Punto erógeno: Fichar bien a este tío que va a ser uno de los mejores periodistas de la nueva generación, tiene un blog muy personal, le gusta hablar de todo y siempre te encuentras con alguna sorpresa, además que es muy majo el hombre.

  • Trini: Una de las mejores poetisas de la red. Su blog es cálido, personal y con una esencia muy transcendental, en el momento en que lo lees, te quedas pegado a él.


    Me he enfadado un poquitín, porque la creadora de la idea del premio lo dio a 10 personas y yo sólo puedo a cinco, pero es lo que hay... De verdad que os lo hubiera dado a todos, pero no se puede.
    SObre todo os lo daría por leerme;)

    Cuidaos mucho, besos y un big abra:
    Spirit of dreams;) (f)

  • martes, febrero 05, 2008

    Un post regalado


    ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Cómo os va a todos?
    El otro día leí en uno de vuestros blogs eso de decir “no”, a mí también me cuesta a veces.
    He tenido que cambiar de profesor de prácticas del coche porque me ha estado toreando soberanamente y mareando contínuamente, además de haberme dado el lunes, como mucho, 20 minutos de clase, cuando yo pago 29’10€ por hora… Y esto fue la gota que colmó el vaso.
    Soy una persona a la que no le gusta crear conflicto con mi persona y trato de que a mi alrededor haya la máxima paz posible. Pero tampoco me gusta que me pisen, que ya lo han hecho muchas veces en mi vida.
    Me gusta defender lo mío y a todo aquel que lo vea en desventaja, me gusta ser objetiva y ponerme del lado de las dos caras de la moneda.
    El viernes por la noche, me di cuenta de que no estoy “loca”, ni “tengo visiones”, ni “veo donde no hay”. Por una parte me alegré, porque tenía la razón en lo que decía y porque me di cuenta de todo eso, lo cual significa que conozco a las personas, pero por otra parte me jodió no haberme equivocado, al menos, esta vez….
    Conmigo se han equivocado muchas veces, por eso creo que le doy tantas oportunidades a la gente, y creo que todos podemos aprender de nuestros errores y nos merecemos una segunda oportunidad sin que se nos machaque por ello ni nos muestren el pasado a cada paso que damos. Creedme… el que se equivoca ya lleva el suficiente peso encima toda su vida como para que encima se lo machaquen.

    Y ya no me enrollo más, que quiero que veais y escucheis una cosa. Llevaba varios días queriendo publicar algo, y no es que no me saliera, sino que quería regalaros algo, porque me da la gana.
    Os he hecho el vídeo de una de las canciones que más me gustan, se trata de “Si amaneciera sin ti de “Saratoga”
    Espero que la disfruteis como la disfruto yo cada vez que la escucho.
    Las dos primeras imágenes son las que quizás, más me describen y, al final, os he puesto una rosa, que para todo aquel que no lo sepa es el significado de (f), lo último que pongo al firmar, aún así, mi flor favorita es el tulipán.
    Dicho esto, aquí dejo el vídeo.



    Cuidaos mucho, besos y un big abra y perdón por la extensión:
    Spirit of dreams;) (f)

    lunes, febrero 04, 2008

    En busca del niño Gilipollas


    Esto es un mensaje urgente a todos los bloggers de habla hispana y parte del extrangero.
    Hace unos meses desapareció el bloggero llamado: "El niño gilipollas".
    La última vez que se le vio alzaba, con su mano de niño inocente un "Frigo Pie"

    Se ruega que si alguien tiene alguna pista sobre él, lo comunique.

    (Es el chaval de la foto)

    viernes, febrero 01, 2008

    Y tras tu noche, mi orgasmo


    Atención, este post no es recomendado para menores de 18 años
    Nota: Imágenes de Luis Royo, canción: Shivaree, Goodnight moon

    Pongámosle música, por favor.... (os recomiendo que mientras lo leeis la esteis escuchando, cambia la cosa)




    Imagino tu respiración, calmada, pero latente, en mi nuca

    Un beso por aquí, otro por allá...

    Tus manos rodean mi cuerpo, una en mis senos, la otra en mi barriga y tu pecho acaricia mi espalda.

    Nos vamos ajetreando, mis labios quieren besarte y tocarte, mis manos se elevan hacia tu pelo para tocarlo, casi arrancarlo, pero estás detrás de mí, y no puedo, lo que acelera más mi ritmo cardíaco y mi respiración.

    Poco a poco, mi cara y mi cuerpo se van girando para poder besarte un poco mejor, para que me beses el cuello, me muerdas los lóbulos y beses mi cara, pero me sigues castigando... no me dejas que te bese, sólo cuando dejas pasar tus labios por los míos...

    Tus brazos se han aferrado a mi cuerpo y desde abajo me agarras hasta los hombros para seguir besándome en la nuca y aprietas tu cuerpo contra el mío fuertemente.

    Me giro y te beso frenéticamente, voy recorriendo tu cara, tu cuello mientras te agarro de la cabeza, con pasión desenfrenada, epro si tirar, mis brazos por inercia, levantan tu camiseta y los tuyos la mía.

    Me pongo encima de ti para poder restregarme en tu cuerpo y sentir el éxtasis que me produce un orgasmo clitorial, mientras, a la vez que me restriego (el pantalón ayuda a que algo, aparte de tu torso desnudo, me roce y me de aún más placer) por tu cuerpo, me coges los senos y me los comes uno, otro, uno, otro y los dos a la vez, acariciando mis pezones, apretando mis senos y haciéndoles un leve masaje, haciendo círculos con tus dedos mojados de tu boca, ya viene y es tal el placer que me provoca que me vuelve más loca.No nocesito otro así, necesito otro más fuerte, me pego a tu cuerpo y te beso en la boca durante un rato, mientras me froto contigo y empiezo a bajar por tu cuello y a recorrerlo y bajo por tu pecho, para comerlo entero, apretando levemente tu barriga y acariciando tu entrepierna. Mi boca sigue jugando con tu torso desnudo, hasta bajas más abajo, hasta tu ombligo, el cual rodeo con mi lengua, te miro a los ojos mientras te desabrocho el pantalón y te lo quito todo para desnudar tu cuerpo que ahora es mío, me quedo igual que tú y nuevamente me restriego por tu cuerpo.

    - Hoy estoy salvaje y muy muy muy guarrilla y cachonda, por si aún no te habías dado cuenta - te susurro al oído con voz excitada.

    Y mientras sigo besándote, ahora de manera un poco más tierna bajo hasta tus muslos, haciendo antes un amago de ir a comértelo todo, pero quiero jugar antes, te miro y me voy a tus piernas. Mientras, humedezco mis dedos dentro de mi entrepierna, para que, mientras que juego con tus piernas, sientas mi mano húmeda en ese lugar que tanto te gusta.

    Ahora sí, ladeo mi cara y te miro con cara de "te vas a enterar, ahora sí que toca" y te lo como todo, que hay que dejar las cosas bien preparadas...... pero no te conforas sólo con mirar y tocarme, quieres más, tú tb me quieres comer y sin que me de cuenta te colocas debajo de mí para comerme a la misma vez que lo hago yo.

    Nos enzarzamos en una lucha de pasión, hasta que me cojes y me tiras desenfrenadamente, en una de las veces en las que te beso alrededor, a la cama, poniéndome debajo de ti para ahora atacar tú.

    Nos desenfundimos en un baile armonioso de arribas y abajos, al lado, a un lado, al otro...
    Besos, caricias, ternura y pasión se fundían en una misma cama, en un mismo lecho.... hasta que, a la vez, nuestros cuerpos desenfundaron y explotaron en un orgasmo de placer indescriptible.