lunes, septiembre 29, 2008

Me voy



Bueno, como habeis podido comprobar, pues como que no paso mucho por aquí. Es más, os leo a muchos, pero no os comento, por si os pasais por mi modesta casa y veis que sigue deshabitada.
Os voy a echar de menos a todos.
Pero necesito cerrar ciclo, esto me duele mucho, pues llevo escribiendo en blog desde hace ya, hoy, que es mi aniversario blogger (Mi aniversario blogger fue el día 15 de Septiembre, pero hoy sería cuando yo empecé a conocer otros blogs a parte de los que me enseñaron a manejar el blog y recibiría mis primeros comentarios de gente que no tuviera nada que ver conmigo) del primer blog que yo empecé en blogia que también se llamaba "Spirit of dreams", hoy cumplo... unos 5 años, ya no lo recuerdo si son más o si sin menos (más bien esos, porque yo estaba trabajando en una inmobiliaria cuando empecé con los blogs...)
He pasado muchas cosas en la blogosfera, buenas, malas, regulares, pero han sido aquí. Formais parte de mí de una u otra manera. Pero ha llegado mi momento de enterrar a Spirit of dreams.
Yo sigo escribiendo en Zarangollo.es que empezó siendo nuestro Trabajo Fin de Carrera, pero vamos a seguir con él. Y adicta a un par de foros, uno de Héroes del SIlencio y otro de Literatura y con mi concurso on.line, y cantando en general y trabajando y lo que aún no sé es si podré terminar la carrera o tendré que esperarme un año parapoder pagarme las asignaturas.
Mi vida ahora mismo está estable, kaótica pero estable. Al fin y al cabo, es mi vida y siempre ha sido así, si hubiera sido de otra forma... No sería mi vida
Os guardo en un rincón de mi corazón y os dejo esta canción cantada por mí, dedicada.

Cuidaos mucho y sed felices, besos y un big abra:
Spirit of dreams.
Si quereis saber de mí: spiritofdreams@hotmail.com (El de gmail ya no lo uso)
Estoy mucho también en estos foros:
En el de Héroes del Silencio: "Heroinomanos.com"
Y en un foro de literatura de reciente creación, en el cual estoy ayudando como moderadora en el tema de las dudas informáticas: "La casa literaria"
Una cosa más.... Soy finalista del concurso para cantantes on-line "Factor Live 2", por fiiiiii, votad por mí para que pueda ganar!!!!

EDITO: Por cierto, hace tiempo que los blogs de ya.com no me va, alguien sabe por qué????

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que todo te vaya genial y que puedas acabar este año la carrera.

Un placer haberte conocido, sin duda :)

Cuídate.

Un besote!!!

Anónimo dijo...

Me uno al ogkurillo. Mucha suerte en todo lo que hagas. Sé feliz:)

Un beso

Spirit of dreams dijo...

Señor Oscuro; El placer de conocerte, sin duda, fue mío. Eres una bellísima persona ysuper creativo, siempre entro en tu blog con una emoción increíble.

Luna: Sigo esperando el enlace de mi blog, que yo me vaya no significa que no os quiera seguir leyendo;)

Sureña dijo...

Bueno chica, es una pena...pero sólo puedo desearte que sea para bien y que seas feliz!

Besos

Lara dijo...

Bueno.... respeto tu decisión pero que sepas que se te va a echar muchíiiiiiiisimo de menos. Espero que todo te vaya bien, de corazón y ¿quien sabe? tal vez algún día nos volvamos a encontrar.
Muuuuuuacks!

marea@ dijo...

Pues como q me da una pena enorme... pero esta vida está llena de prioridades....

Ha sido un placer conocerte y espero que la vida te sonría... siempre

Un beso y un abrazo.

Marea@

@Intimä dijo...

Hace mucho que te conocí en este mundo bloger siempre he tenido de ti el concepto de ser una gran persona, y es con lo que me quedo.
Te deseo toda la suerte del mundo, y cuando el tiempo me lo permita siempre acudiré a leerte. ;-)
Un gran big abra

- J.D.Sánchez - dijo...

Eres un cielo y eso es lo único que importa. Por el blog no podré seguirte, pero ya sabes que cuando quieras nos tomamos un café. Besicos

Anónimo dijo...

Vaya, es una pena que dejes el blog casi formaba tan parte de ti como de los que pasábamos por aquí y... se puede decir que me acompaña desde que ando por estos lares :).

Espero que todo te vaya muy bien. Me pasaré por esas páginas que dices y llamaré de vez en cuando a tu e-mail para un café :).
No dejes de darme noticias tuyas de cómo estás o... ¡de informarme si vuelves a abrir el blog que eres espíritu inquieto!

Cuídate mucho.

acoolgirl dijo...

Guapaaaa... nosotros tambien te vamos a echar de menos!!!

Como ya te han dicho por aqui, espero que seas muy feliz y que todo te vaya genial...

Ahora te voto para que ganes... Suerteeeee!!!

Mil besosss

Anónimo dijo...

Hija, llego tarde para despedirme, si que ha habido problemas con los blog, pero parece que ya está arreglado.
Gracias por el premio que me diste, siento que no pudiera verlo antes.
Besotes, mucha suerte en el concurso y a ver si algún día vuelves por estos lares...
Besotes

Anónimo dijo...

Eres una artistaza, menuda voz, suerte, a ver si ganas..se te va a echar de menos por aqui..

bessetes

Zeltia dijo...

Desearte mucha suerte guapetona! que todo te vaya bien!Biquiños!

Spirit of dreams dijo...

Sureña: Ha sido un placer compartir contigo todo este tiempo, de verdad!, Te deseo lo mismo;)

Lara: Ainssssssssss mi brujiiiiiii, yo sí que te voy a echar de menos, pero no te preocupes, que os espiaré!!!!!, cómo voy a dejar de saber de vosotros!!!!

Mare@: De una u otra manera, espero que podamos caminar juntos de la mano en la Red de Redes, has sido alguien muy valioso para mí en el poco tiempo que te conozco.

Darilea: Ya sé que es algo alocado lo que voy a decir, porque no nos conocemos en persona, pero esq te tengo un cariño enorme, cuántos años juntas caminando por estos senderos, verdad??? Eres una princesa de las bellas palabras, nunca lo dejes de lado, porque vales un montón.

J.D. Sánchez: Tú llevas ventaja sobre ellos, porque nosotros vamos a quedar para los cafeses, nos veremos en la facultad, nos iremos de fiesta juntos, hablaremos en las clases... Cantaremos juntos...

Chocoadicta: Qué calada que me tienes, desde luego, cómo se nota tu veteranía conmigo!!!! Cuánto tiempo juntas leyéndonos y demás, verdad???? Un café que nos debemos las dos!!!!! ains...

acoolgirl Mare mía, cacho locuela (conste que lo digo con muchísimo cariño), yo tb os voy a echar de menos, aunque voy con ventaja, porque no voy a dejar de leeros :p Gracias por el voto preciosa!!!! (Por cierto, que ya casi estoy en la final!!!)

Trebol; Nunca es tarde si la dicha es buena. Siempre estaré leyéndote (siempre y cuando ya.com no os vuelva a dejar tirados!!!!) y sigue el premio, que para eso te lo regalé a ti para ti para siempre porque te lo mereces!!!!

Yaves: Desde luego... creo que has sido la única que ha visto el vídeo!!! Si esq vales miles!!! y tu simpatía, tu frescura... toda tú, que nadie nunca te haga pensar lo contrario!!!!

Sol lunar: No entendí la sonrisa, pero gracias! eres nueva, como mucho sólo te puedo invitar a que leas los post anteriores;)

A TOD@S: Cuidaos mucho, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Spirit of dreams dijo...

Zeltia: Cariñooooooooo, posteamos a la vez!!!! qué pena!!!! Besos y un big abra para ti tb, cuídate!!!!:Spirit of dreams;) (f)

Glory dijo...

oh, yo no habia leido esto!!!!

pues que pena, espero que aunque no comentes a menudo, te pases de vez en cuando, al menos pa saber que todo sigue igual de bien ( y de caotico ) ;)

besazos guapa

danimaiz dijo...

Vaya...
Pues nada, que todo te siga yendo bien.
Besos

Almatina dijo...

No te vayas

BloggingGuru dijo...

This article is really nice. Thanks for sharing.