martes, agosto 26, 2008

Premios Zarangollo al mejor amigo bloggero

Hola cacho waposssssssssssss
He vuelto, pero sigo de aquí para acá, tengo ahora exámenes y demás.
Desde la web que creamos para nuestro TFC (Trabajo de Fin de Carrera) hemos creado los "Premios Zarangollo al mejor amigo bloggero) -en parte, es por este proyecto por el que ya no escribo tanto en el blog, porque no tengo tiempo ni para respirar!!!-
Así que, voy a repartirlos!!!!

Aquí van las normas de estos premios:
1._ Nombrar de 10 a 15 boggers (con enlace a sus blogs correspondientes) que hayan estado siempre acompañándote en tu vida de bloggero, por algo son los premios al mejor amigo bloggero.

2._ Decir por qué le otorgas el premio al mejor amigo bloggero

3._ Avisarle de que tiene "una sorpresa" en tu blog (para ello, y como estamos en época de estío, además de poner tu blog, después de dejar el mensaje, déjale el enlace directo a tu artículo en su blog, para que no se pierda este premio)

4._ Las normas son siempre las mismas,y ya sabemos que se lo daríamos a todos, pero hay que elegir, quizás, la mejor opción sea decantarte por la veteranía...

5._ Poner en el post la imagen de "Armando" creada para los "Premios Zarangollo al mejor amigo bloggero" (es el trofeo)

6._ Dejar un comentario en el post creado para este premio en zarangollotodo aquel que haya recibido el premio y haya seguido con él, nosotros mismos visitaremos a diario el post para poder ir a los blogs a dejaros un saludo.

7._ Copiar y pegar las normas.

8._ Y sí, se puede devolver el premio si así se consiederara oportuno, pero esto no obliga a que tengas que volver a publicar el mismo post, eso sí, si quieres ir actualizándolo para ver para cuantos amigos bloggeros, tú también eres su mejor amigo bloggero, ¡perfecto!.

9._ (Esta es optativa) Poner a Armando (la imagen de los premios) en la esquina de tu blog como que te has llevado este premio con enlace directo a los premios o a Zarangollo

10._ Decir quién te dio el premio con el enlace a su blog

Así que, voy a otorgar yo mis propios premios a mis mejores amigos bloggeros;) Que sepaisque sois la mayoría, peeeeeeero, lo voy a dar por veteranía y porque a algunos los conozco dentro y fuera de este ciber espacio;)

1._ A Cris: Porque es una amiga de verdad, de las que ya no quedan y la quiero mucho y porque se ha hecho un blog en blogger sólo para poder comentarme y así, encima, puede escribir sus cosas que lo hace muy bien;)

2._ A Choi: Por estar siempre ahí pase lo que pase, como yo, no lo dudes preciosa! avísame cuando pase lo que tiene que pasar!!!!. Por ser mi tita Choi;)

3._ A a cool girl: Porque aunque vaya y venga siempre está ahí.

4._ A Trebol: Porque siempre me ha caído muy bien

5._ A Darilea: Porque permanece siempre en silencio, callada, pero siempre acude cuando se la llama.

6._ A Azul: Porque sus palabras son tan bellas como lo es ellapor dentro.

7._ A Chocoadicta: Porque también la mantengo desde, prácticamente el primer día, va y viene, pero siempre está ahí.

8._ A Trini: Por haberme deleitado con sus poemas desde hace tantos años.

9._ A Su (La otra cara de Barbie): Porque su rosa me ha acompañado, prácticamente desde mis comienzos.

10._ A Mala: Porque por mucho que pasen los años, la seguiré queriendo, es una de mis mejores amigas y le quiero mucho.

11._ A Lara: POrque tiene una simpatía acojonante;)

12._ A Mare@: porque es una de esas personas que me calleron bien desde el primer momento

13._ A Ángel y su casa giratoria: Por ser mi paisano, por deleitarme siempre con bellos textos y saber transportarme a cualquier lugar.

14._ A la Cafetera Digital: Porque me encanta el café y él lo prepara genial. Porque siempre ha sido el mejor. Y por ser un buen amigo.

15._ A Krad_ Dark: Por esperarme siempre

Y se lo daría también a un par de personas más, pero sólo se podían 15!!!! sorry!!!!

Cuidaos mucho, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

P.D: Tengo muchas cosas que contar, mañana voy a Valencia a hacer un casting para una televisión, a ver qué tal sale!!! y estoy dentro de un concurso de canto de internete que se llama Factor Live, ahí me podeis votar los que querais!!!!
Y otra cosa, resulta que el vlog me va también muy bien (en el youtube) donde tengo colgados mis vídeos, os dejo el enlace por si quereis echarles un vistazo!!!
Y además, tengo página web propia para promocionarnos a mí y a mi niño, es esta
Y los exámenes de Sepiembre!!! y Zarangollo mi TFC!!! comprendereis lo liada que estoy, verdad?????
Gracias por estar siempre ahí a todos, a los que os he podido dar el premio y a los que no.
El orden no es real, cada cual está donde está por cómo ha salido su blog!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los premiados y mucho ánimo a ti!!! Que con esa agenda te van a hacer falta fuerzas :)

Besos niña

Azul dijo...

Niña, toma aire...que te me desmoronas en una de esas!!!

He ido a la página tuya y de tu niño, pero me da error...a ver si miras luego el enlace y ya me lanzo a ver el resto. Gracias por ser y estar...por tenerme siempre en un cachito de tu memoria...Ummmuaaaaa!!!

Bikiños siempre...

p.d. yo también estoy medio o liada completa...ultimamente... ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Spirit. Eres un sol.
Como suelo hacer en estos casos, me llevo el premio a mi vitrina.

Espero que tengas éxitos en el programa de televisión y que apruebes los exámenes y que consigas cuanto te propongas en la vida, porque te lo mereces de verdad.

Besos

marea@ dijo...

Gracias por el premio, sigo de vacaciones... aún no puedo seguir las normas del mismo.. en cuanto regrese allá por septiembre cumplo con los trámites.... celebro verte por aquí de nuevo... "tú sí q vales" y él.. Un beso. Marea@

Anónimo dijo...

Ya los blogs están hasta en los Trabajos de Final de Carrera, qué cosas :D

Enhorabuena a los premiados, y a ti a ver si sobrevives a todo ese trabajo que tienes entre manos y te vemos más por aquí!!!

Un besote!!!

Funny Blondie dijo...

Me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mí :-) En serio, y más ahora que llevo meses practicamente desaparecida.

Gracias, gracias y gracias!!!

Suerte con los exámenes, cuídate mucho... y nos vemos por aquí ;-)

acoolgirl dijo...

Primero que nada... MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PREMIOOOO!!! Eres un SOL!!!

Y ahora... muchisimas suerte para todo!! Hay que ver en la de cosas que andais metidos... y el arte que tienes!! :)

Un besazooo

@Intimä dijo...

Ayss mi niña que liadilla esta.
Mucha suerte con los examenes, y suerte en el concurso.
Poco a poco voy a ponerme al día con las tareas que nos has encomendado, pues quiero ver tu enlace en youtube, visitarte en la página con tu niño, y colgar en mi blog tu premio, ( que por supuesto agradezco con un fuerte big abra
;-) )
Besitos lo haré poquito a poco, que como supongo que sabes estoy reencontrándome que ando un poco perdida.
Muack mucha suerte de corazón, y mil gracias por acordarte de mi.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Buf, me acabas de estresar :D Relájate un poco.

Felicidades a todos los premiados.

Besos

Anónimo dijo...

Muchisisisisimas graciaaaaas, guapa!!! Lo dicho: un día nos tomamos algo por Murcia.

Anónimo dijo...

Mil gracias eres un tesos. La verdad es que... ya llevamos tiempo circulando por la red, verdad? Yo hace tiempo que ando desaparecida pero si todo sale bien mañana sacaré la nueva versión de blog. A ver si eso me anima a mantenerme por aquí :).

Un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio ;)

Te lo voy a devolver, pero a ver si lo he entendido bien porque hoy no estoy para pensar, si no, vas a tener que explcarmelo otra vez.

ESta noche lo posteo... cuanto tiempo hace de mi primer blog, 3 años, 4?.... Gracias por estar ahí... tú también estás dentro del reducido grupo de mis mejores amigas. Un abrazo forte!

Spirit of dreams dijo...

Luna: Déjame la dirección de tu bloggggg, muchas gracias por los ánimos preciosa;)

Azul: Muuuuuuuuuuas eres un solete, está ya corregido;)

Trini: Tus palabras siempre suenan tan tranquilizantes... aaaayyy

Marea@: Los que valeis sois vosotros;)

Señor Oscuro: Más que un blog, es un medio de comunicación;)

Susana: pos a ver si te animas a seguir pequeña;)

A cool girl Gracias a ti preciosa;)

Spirit of dreams dijo...

Darilea: Sip, pero eso no quita que no me acuerde de vosotros;) muuuuuuuas y sí, no te preocupes, que aunque a veces no comente, a veces cojo vuestros blogs y me pongo al día leyendo todos los post que me he perdido.

Nanny Pos así estoy yo!!! jajajajajajajajaj

Ángel: Tú ya sabes que cuando quieras;)

Chocoadicta Que no me entere yo, que no sigues por aquí que te pico!!!! y sí, ya son muchísimos años;)

Mala Pues tu primer blog que te lo hice yo porque tú no sabías(y eso que eras tú la informática, jajajajajjaja) fue hace ya 4 años casi!!!! Sabes que no sólo por aquí Mala, que pese a todo, sigues formando parte de mí;)Te quiero muchoooooooo muuuuuuas;)

A TOD@S: Cuidaos mucho, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)