martes, abril 01, 2008

Un poco de aire!


Esta semana voy a tope, así que, no voy a poder postear, quería dejaros el aviso;)
Es que, a última hora, nos hemos enterado que tenemos que entregar el borrador del TFV (Trabajo Fin de Carrera) y no veais....
Somos 5 y tres se van de viaje de estudios.
Y la semana pasada fueron las fiestas de Primavera aquí en mi tierra, y yo que hice unas foticos para poner un slide y os grabé trocitos del "Bando de la Huerta", jop...
Las pondré más tarde.
El TFC va sobre la interferecia de los medios de comunicación en las investigaciones judiciales (y policiales), así que, si alguien tiene un poco de idea de esto y puede echarnos una manilla, que me escriba un mail y me lo diga!!!! spiritofdreams@gmail.com
Toda ayuda será bien recibida;)
Cuidaos mucho, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (F)

P.D: Echo de menos tener tiempo para pasearme por la blogosfera con tiempo y dedicación, que os echo de menos!!!!!!

22 comentarios:

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

No tengo idea del tema así que no podré ayudarte en nada. Espero que salga todo estupendamente y postea cuando puedas :)

Besos

erMoya dijo...

xD
Yo a lo sumo podría ayudarte si lo que quieres es saber la interferencia que hacen los polis (coches etc...) y los jueces (edificios de los juzgados y tal) en los medios de comunicación xDDDD

Besos!!!

Anónimo dijo...

Aysss niña que se te echa de menos!!! Tú no te preocupes que lo primero es lo primero ;)

Yo de las únicas interferencias que entiendo es de las interferencias de ondas electromagnéticas, y de sus usos en algunos aparatos de análisis químico xD. De lo otro ni idea, ojalá pudiera ayudarte...

Besos y mucha suerte!!! Cuídate ;)

Lara dijo...

A ti si que se te echa de menos. Verás como todo va a salir guay ;)
Besos muuuuacks!

Anónimo dijo...

Qué chulas las fiestas de tu tierra. Estuve con una amiga murciana hace algunos años y me lo pasé como una enana.

Mucho ánimo con el proyecto!!!

Besitos

Carula dijo...

Tranquila chica, es un achuchón que merecerá la pena.
Me parece muy interesante el tema que habéis escogido.

Anónimo dijo...

Tu haz todo lo que tengas que hacer, que nosotros te estaremos esperando por aqui....

Un beso.

Anónimo dijo...

Alma, no hace falta darte ideas, lo tuyo es copiar.
En la investigación del copieteo, tu como estudiante de Medio de Información supiste muy bien mentir ante un plagio.
¡Plagio! ¡Que horror!
Aún pides ayuda?. ¡Vaya una periodista!¿Viviendo del trabajo de los demas?

Anónimo dijo...

Bueno nena con paciencia y poco a poco se irán solucionando las cosas...
Besotes

aunqueyonoescriba dijo...

siento no poder ayudarte... pero seguro que lo haceis muy bien!

- J.D.Sánchez - dijo...

Anónimo o anónima, a ver si tienes huevos o coño para dejar aquí tu blog, para que sepamos quién eres. Ya basta de acusar a Alma, ¿está bien? ¿Cómo sabes que fue ella? ¿Por un profesor que lo haya dicho? Venga, no vayas de sant@. De la clase en la que estuve hace unos años no valéis una mierda un 40% de ella y no vayáis de escritores de puta madre, porque yo sé de qué pie falla cada uno. Un besazo o un gran abrazo, Anónimo de mierda

- J.D.Sánchez - dijo...

Por cierto, anónimo, los periodistas vivimos del trabajo de los demás, pues si no fuese así no llenaríamos periódicos con artículos ni tendríamos nada que decir en la radio o la tv...a ver si eres más preciso/a con tus palabras. Estoy prácticamente de saber quién eres...

Anónimo dijo...

jua tia!

vaya movidas que se montan aqui...

bueno, nena, que mucho ánimo que seguro que el trabajico os sale de puuuta madre

que yo también tengo mogollón de ganas de verte (tenemos que hacer súper kedada)!

Pero qué bonica que eres!







Crixviajera

Spirit of dreams dijo...

Bueno, me voy a saltar el protocolo de contestaros a todos, no obstante gracias por pasaros por aquí y, pese a que no me he podido pasar por vuestros blogs no haber dejado de hacerlo vosotros.
Quiero responder directamente al Anónimo y a Juanchi.
Anónimo, cuando pedí ayuda es porque si alguien era, es, ha sido o conoce a algún policía, criminalista, abogado especializado, periodista de investigación, etc. que pudiéramos entrevistar todo mi grupo, que me lo dijera, no que me hiciera el trabajo nadie. Los que hemos ido de un sitio a otro buscando cosas y demás hemos sido todos y cada uno de los compañeros del trabajo y, como norma general, juntos.
No sé quien eres, y, a golpe de ratón y ver ti IP lo puedo saber, que es lo más gracioso, pero no me interesa, quien no es capaz de dar la cara... es un cobarde. Respecto al asunto que tratas... Ya se habló en su día, y con quien había que hablarlo. Yo no voy acusando a ninguno de mis compañeros que en lugar de leerse los libros que nos mandaban para despues hacer un resumen y demás, cogían el resumen de, entre otros portales de internet, el Rincón del Vago y hacían un copy paste o lo modificaba brevemente. Pero no pasa nada. Además, no suelo leer los blogs de mis compañeros para molestarlos ni para insultarlos ni acusarlos de nada.
Además, me parece muy... bajo que alguien entre a un sitio, sin dar la cara, criticando, juzgando y tratando de hundir a alguien, no sé si sabes que con todo esto yo me crezco y me río, pero bueno...
El tiempo siempre pone a cada cual en su sitio, que luego a todos os falta tiempo para criticar a todos.

Juanchi: gracias por tu defensa y por mandarme el sms. Eres un amigo.
No merece réplica, de verdad, pero bueno. Además, en la portada del blog, por si alguien no lo ha leído pongo lo siguiente: ""La autora de este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus lectores, a no ser que ella misma lo suscriba o le de la razón, vivimos en una sociedad libre y todos tenemos la libertad de expresión, mi blog no censura a no ser que se insulte o se ponga en duda la integración de una persona sin justificación alguna"

Las imágenes que se muestran en el blog, en su mayoría, son cogidas de google, si hay algún inconveniente en la publicación de alguna imagen, comuníquemelo y se retirará o se pondrá el autor de la misma. Las que no son cogidas de google, son de autoría propia o, en su defecto, de terceros, en cuyo caso, la autora especificará el autor de dicha imagen.

La música que se cuelga en el blog es propiedad de la autora, la mayoría de veces serán canciones que dicha autora tenga en su ordenador por tener el CD Original de quien suene la música, y como todos sabemos, la transmisión de la cultura es algo legal, y mientras los lectores del blog no se descarguen la canción, la autora considera que no está incumpliendo ninguna ley ni ningún delito, sólo comparte cultura.

Y recalco: "mi blog no censura a no ser que se insulte o se ponga en duda la integración de una persona sin justificación alguna"

Podría borrar ese tipo de comentrio, pero es que no merece la pena.

A todos, cuidaos mucho, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Spirit of dreams dijo...

Crisssssssssssss, que estábamos a la vez!!!!!
Has visto mujer... nada nena, tú no te preocupes;) Que síiiiiiii, que tenemos que hacer super quedada!!!! :D que me voy a llevar la cámara de fotos y todo;)
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Anónimo dijo...

Aunque a nadie le importa, certifico que ha currado como todos.
Alma podrá tener todos los defectos o virtudes del mundo, como todos. Pero los que realmente la conocemos, sabemos que es una excelente persona y mejor amiga.
Como se nota que, como nosotros, anonim@ es una portera de escalera, eeh alma ;)
Es mejor decir las cosas a la cara compañer@.

Besos,

Alex

Anónimo dijo...

Mucha suerte en todo xiguita!!!!
Lástima que de ese tema no sepa mucho, pero me interesa la idea!!!!!
Un besito y a cuidarse!!!

Zeltia dijo...

Bueno, tú no te agobies con el trabajo...ojalá pudiera ayudarte con el tema ese, pero no tengo ni idea...mucha suerte!!! biquiños!!!

@Intimä dijo...

Besitos y mucha suerte :-)

Anónimo dijo...

Paso de leer los comentarios enteros, pero realmente anónimo tiene razón (no en lo de pedir ayuda, que lo veo de pm, sino en lo de resaltar el hecho de que te da por copiar). Siempre te has caracterizado por la burda copia, así que no creo que el TFC lo vayas a hacer de manera diferente (ojala me equivoque por el bien de tus compañeros).

Es como ese reportaje de los periodistas rosas, del que vi declaraciones que, posteriormente, pude leer en un sitio de internet... ¿O es eso mentira? ¿Podrías pasar ese reportaje por Google sin que te llevase a páginas de las que sacaste, si no todas, la mayoría de las declaraciones?

Mejor no hablar del plagio de TEC. En fin, que sí, que nos escondemos en el anonimato por miedo y por tal, pero es que no creo que merezca la pena ensuciarme la cara con este tema. Me lo he encontrado de casualidad y bastante me molesto en comentarlo.

Un besito y un big abra A.R. y otro a tu fiel escudero Jorge Javier a.k.a. Juanchi xD

P.D.: Desde cuando se puede ver la IP de los comentarios en Blogger?...

Anónimo dijo...

"Paso de leer los comentarios enteros", pero no pasas de poner tres párrafos de comentario.

"Mejor no hablar del plagio de TEC", si es mejor no hablar..., ¿por qué lo nombras?. Tu elegancia es directamente proporcional a tu cobardía.

"Que nos escondemos en el anonimato por miedo y por tal, pero es que no creo que merezca la pena ensuciarme la cara con este tema", pero no te importa mancharte de mierda al escupir basura por tu boca a destiempo. Seguir con el tema del plagio es un poco cansino, te debe haber afectado profundamente.

Nos vemos en clase.

Roberto Ruiz Anderson dijo...

"Paso de leer los comentarios enteros, pero realmente anónimo tiene razón"

¿Debemos entender entonces que sois dos los que os habéis metido a criticar y a soltar mierda?

De verdad que no entiendo por qué la gente se molesta en criticar continuamente a otras personas sin atreverse a dar la cara. Dices que bastante te molestas en comentar, pero no comprendo por qué te molestas entonces en escribir un extenso mensaje cuando el tema del post ni te iba ni te venía, recordando sin venir a cuento cosas de hace un año. Y tampoco entiendo por qué te molestas en hablar tanto sobre alguien que evidentemente no te cae bien, cuando podrías invertir tu tiempo y preocupaciones en cosas más productivas (y no me refiero sólo a tu mensaje de ahora sino a todo el tiempo que sin duda inviertes en criticar a otros).