martes, enero 15, 2008

Pa' mear y no echar gota....


Estoy hasta la pepitilla de este sistema. SGAE con denuncias, políticos pasmados y obsoletos que sólo valen para llevarse entre ellos la contraria.
Los jóvenes sin poder pagar una hipoteca y para poder cumplir un sueño te obligan a estar forradísimo...
Pero se seguirá luchando.
Esto es pa' mear y no echar gota...
Mejor el post de ayer...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor es que esto convencida de que todo va a ir a peor :S

un beso

Anónimo dijo...

Odio la SGAE y odio a los políticos, y éstos últimos son como los primeros, sólo piensan en trincar money y llenarse las arcas.

¿Te has enterado de la subida de los alquileres? Esto ya cansa, sube todo menos los sueldos...

Besos!!! ;)

Spirit of dreams dijo...

Musi: Pues sí, quiero una limpieza política ya!!!!

señor oscuro: No lo sabía lo de los alquileres, pero es normal, ahora los propietarios tienen que declarar y demás, por lo que les sale más caro, lo sé por cuando trabajaba en una inmobiliaria.

A l@s dos: Cuidaos mucho, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Anónimo dijo...

Eso no lo sabía, pero según oí era por lo de las ayudas que mandaba el gobierno a los jóvenes, que se aprovechan y suben unos 200 € q es lo q cuesta la ayuda para alquileres.

Indignante, de verdad...

En fin, buenas noches y que descanses :)

Un beso ;)

Spirit of dreams dijo...

Señor oscuro: Se juntan ambas cosas, pero la ayuda no se la dan si alquilan un piso que el dueño no alega en la HAcienda Pública que lo está alquilando, eso lleva unos costes (bastante caros, por cierto) y claro.... hecha la ley, hecha la trampa, al final te sale todo por el mismo precio, porque si el piso no se declara como que está en alquiler, adiós a la ayuda;)

Buenas noches, que descanses y que tengas dulces sueños, cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Sam dijo...

No, no, sin duda mejor este post. Aquí al menos mientras ponemos a parir a los que se lo merecen no nos ponemos a parir a nosotros mismos, ¿no crees?

Besos :)

Spirit of dreams dijo...

Sam: Jajajajajajajajaj, no lo había visto así, toda la razón!!!! jajajajaj
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

erMoya dijo...

Sé que la innombrale a cerrado varios blogs por temas así. Pero si te digo la verdad creo que no hago mal a nadie.
Pueden leer mi blog entero si quieren, nunca he incitado a la piratería en ninguna de sus formas, nunca los he criticado abiertamente (no al menos con insultos y de forma denigrante).

En cuanto a los títulos puedo alegar que no tienen relación ninguna con las canciones... igualmente siempre tengo el plan B listo por si las moscas. Si los títulos no fuesen títulos de canciones y sí frases extraídas de las mismas ya no podrían demostrar nada.
En cuanto al colgar las canciones...mmm... lo llevo haciendo desde el primer post, es la filosofía de mi blog, por si no le has hechado un vistazo yo te lo cuento: post=canción. Se supone que el delito se comete al sacar un beneficio económico no? al menos es eso lo que he escuchado por todos lados. Ciertamente puedo demostrar que mi blog no es más un hobbie altruista y sin ánimo de lucro del que no saco ni un duro.

No obstante de ahora en adelante meteré contraseña en las canciones que subo para que nadie se las pueda descargar... por si las moscas.

Por cierto, si tuvieses por ahí la dirección del blog que tuvo problemas creo que me sería de ayuda.

Gracias y besos!

acoolgirl dijo...

Si, siempre es mejor pensar en positivo porque esto ya roza el demasiado para las personas normales...

Espero que, poco a poco... todo vaya a mejor y no como dice Musi (qué negativa es esta niña....).

Un besazooo

C. dijo...

bueno se seguirá luchando porque tampoco queda otra no?yo tengo la esperanza de llegar a buen puerto en la vida, pero es verdad que según están las cosas lo único que vienen a la mente son pensamientos negativos..ufff!ánimo que no estamos solos!!

Anónimo dijo...

Pues podrán hacer y decir lo que les dé la gana pero, poco a poco, los que cada vez lo tienen más jodido son ellos...

Un saludo

Anónimo dijo...

menudos personajillos los de las sgae..
bessos

Spirit of dreams dijo...

ermoya: No te dije que hicieras nada ilegal, a mí también me gusta poner música a los post y a m blog de vez en cuando, si te fijas, tengo una puesta;) La página web a la que "multaron", que no cerraron, es en la que trabaja un amigo mío de carrera, habla sobre videojuegos y sólo pusieron el título de la canción, es: meristation.com, si no recuerdo mal, no obstante, yo le pregunto;). Además, ya puestos a hablar del tema, hay un blog, que tengo enlazado, que se llama: No Soy Pirata (nosoypirata.com), que demuestra cómo nos están tomando el pelo por todos lados;)

acoolgirl: Como dijo aquel entrenador de fútblog... Siempre positivo, nunca negativo :p, pero visto lo visto y después de las últimas noticias, creo que, por el momento, deberemos darle la razón a musi...

c.: Si es que... deberíamos hacer una blogo manifestación en contra de todo lo que está pasando...

luna: A ver si es verdad mujer... a ver si es verdad, blogo manifestación ya!!!!!

yaves: Bajo mi punto de vista has empleado la palabra correcta: Personajillos! :p

A TOD@S: Cuidaos mucho, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

erMoya dijo...

Meristation.com!?!?!?!?!?!?
Conozco la pagina, no soy un gran jugón pero cuando buscas guías, trucos o simplemente consejo sobre un juego es raro, muy raro, no acabar tarde o temprano en meristation.
Lo mejor es que no entiendo que tiene que ver esa página con la ley de propiedad intelectual.
Me parece increible! Ayer, tras tu comentario, no dudé en irme a la pagina del ministerio y bajarme un pdf con la ya citada ley, y precisamente ésa página, a mi entender, no viola la ley en ninguna de sus formas!!!!
¬¬

Como tu misma dices: "pa mear, y no echar gota..." ¬¬

Besos!

Spirit of dreams dijo...

ermoya: Para que veas, pero no te lo aseguro, fue porque tituló una noticia con "We are the champions" o algo así, el lunes cuando vuelva a clase (tengo un amigo que trabaja en la web) te lo cuento mejor, pero vamos... Yo diría que es esa la página, ya te digo, tengo que confirmarlo;)
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)