jueves, agosto 30, 2007

V.V. (Vuelta de vacaciones)


Huola!!!! qué tal?, cómo estais? cómo os va? qué tal todo? Qué tal las vacaciones????
Espero que bien, yo he vuelto ya a casa, aunque sólo parcialmente hasta el 3 de septiembre que tengo el primer examen.
Hay muchos cambios ahora mismo en mi vida (voy a hacer un post como los que hacía hace 5 años o 6). Agosto termina, y empieza la feria y las fiestas en mi tierra, cuando aún no han acabado las del pueblo de al lado de donde tengo mi casa de campo.
Este verano me lo estoy pasando cantando en una cafetería y en un restaurante, saliendo a cenar y pasear a partir de las 9 de la noche con mi niño, trabajando en alguna promoción que otra, haciendo de presentadora de galas en una cafetería en la que todos los miércoles hacen una fiesta temática y sobre todo estudiando.
La menda este año ha salido muy mal parada, y es que, el año terminó mal, empezó fatal y luego en Mayo más o menos se arregló hasta hoy que está arreglado del todo.
Hay cambios, el 27 de Julio fue mi cumple (23 años, asias Choi por acordarte siempre), pero mi hermano se va de mi casa con 19 años, mi padre no lleva nada bien eso, así que la toma con todo el mundo. Además, el año que viene no puedo seguir haciendo mi carrera, dice, después de obligarme a ir a la universidad en la que estoy habiendo podido irme a Madrid, que no me paga la matrícula este año.
Así que, todo lo que he ganado, a ver si me queda un poco para al menos pagarme una asignatura, ¿no?, y estoy desanimada, porque claro, si no me va a pagar la matrícula, para qué me voy a presentar ahora en Septiembre...no sé.
POr lo pronto, como me he gastado todo lo que he ganado este mes en ropa(para las actuaciones y demás, que no voy a ir siempre con lo mismo), cenas, un micrófono inalámbrico para llevarlo yo, la única escapada que pude hacer con mi niño (y sólo fue de un día) a Terra Mítica (que por cierto Choi, creo que te vi, no te dije nada por si no eras tú), en regalos de santos y cumpleaños que he tenido y en pagar el autoescuela.
Total... que necesito una inyección de motivación para sacarme las asignaturas, o, al menos, presentarme a los exámenes, que si no voy a poder seguir con la carrera, ¿para qué?
Además, como mi padre cumpla la amenaza (que la cumplirá), estoy planteando irme de mi casa, me ha salido curro, aunque esto de presentar galas, de cantar y de dar clases de salsa (me han pedido que de clases de salsa a partir de Octubre) puede durar mucho o durar poco, y da pelas, luego tengo una peaso de ETT que me da bastante curro que puedo compaginar, pero de aquí a Octubre eso, me puedo sacar las pelas para un par de asignaturas y me quedo pelá. Ya veré como lo hago...

Esto es tó, esto es tó, esto es todo amigos!!! en tal que pueda paso a veros;) os he echado de menos a más de un@.
Aquí os dejo mi tarta para convidaros por mi happy birthday y una canción que me enamoró, Si tú no vuelves de Miguel Bosé, en este caso, acompañado de Shakira.
Cuidaos mucho, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)




14 comentarios:

Bufón Cósmico dijo...

Ya tardabas!!!! pensaba que no volverías. Bienvenida y un Big Abra XDDD

Spirit of dreams dijo...

Asias bufón!, qué rápido has sido;)
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Maripuchi dijo...

Bienvuelta. Estoy contigo, a ver si tienes suerte en los examenes ... y sácate esas pelillas para poder matricularte en una o dos asignaturas ...
Besotes y feliz día del blog!

gansumino dijo...

Gracias por tu comentario... efectivamente mantener el anonimato a veces es muy dificil, y creo que esta vez lo he conseguido jejejej.
Espero que se solucionen todas tus cosas.
Un beso

El Hidalgo Informático dijo...

Bienvenida de nuevo! Y arriba ese ánimo! Que no se diga! A sacarte todas las asignaturas que puedas, que para eso has estudiado.

Que no puede ser este año... pues ahorras y para el que viene, pero todo lo que tengas quitado, QUITADO está.

Por cierto, FELICIDADES!!! Joer, ya se que llego tarde, pero es que sino avisas, pues yo con las fechas como que no soy muy bueno, jejeje.

Suerte y espero verte por aquí más a menudo! Un besazo.

Spirit of dreams dijo...

Maripuchi: Asias por la bienvuelta;) a ver si se puede, a ver si se puede;)...

Gansumino: Me alegro de que lo hayas conseguido, manda una señal y dime donde estás;)

El hidalgo: Muchas gracias!!! :D A ver si puedo, y eso digo yo, lo que pasa es que me habría gustado mucho graduarme con mis compañeros y amigos de la facultad, ya sabes...
Gracias por la felicitación, es normal que no lo supieras;), y sí, me verás por aquí más amenudo :p

TODOS: Cuidaos mucho, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Azul dijo...

Bienvenida enana!! (que conste de cariño) me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones, de tu cumpleaños y del cariño y cosas ricas de tu gente.

Bikos mil! :

Lara dijo...

¿Desanimada? Pues el ánimo no se debe peder nunca ;)
Besos y bienvenida de nuevo.

Amapola dijo...

hace mucho que no paso por aqui...
pero mientras otros dejan sus blogger yo he vuelto con mis letras y mis fotografias acompañandolas...
desde el mismo lugar donde alguna vez me leiste...
os dejo saludos.
espero que vuestras vacaciones hayan sido formidables..

Amapola Palcios
@>--´{------

Ventodomare dijo...

Feliciteishion...... retardadas, me como mi trocito de tarta y te doy un achuchón.... con tu permiso claro.....

tamos de vuelta.... preparados para afrontar el duro mes de septiembre....

aysss.... estoy como entumecido....

de momento nada más... todo bien... verano bien... vacaciones cortas, como siempre... y ya tá... nos leeremos pronto. besotes.... Vento

dani dijo...

Felicidades (retrasadas) y mucho ANIMO!!

Spirit of dreams dijo...

Azul: Ainssssssssss, "grandullona" (:p), tú tienes licencia para llamarme como quieras menos insultos, claro... :p. A mí tb me alegra volver a leerte;)

Lara: Muchas gracias corazón, eres un sol;)

Amapola: Cuanto tiempo!!!, qué tal? cómo estás? Ahora te leo;)

Ventodomare: Me alegro de que todo bien;) Y sí, vaya mes más malo oye!, deberían cambiarle de nombre, a mí este mes es como si me emborrachara...

Dani: Muchas gracias por ambas dos cosas;)

A TOD@S: Cuidaos mucho, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (F)

J.D.Sánchez dijo...

Joe Almica, con lo que yo te quiero...cuando necesites cualquier cosa dímelo y no dejes de tener esa fuerza tan asombrosa tuya, no te dejes vencer fácilmente aunque sea por un padre, ante todo - y siendo un poco egoísta - estás tú y nada más. Quien no lo quiera entender porque cree que lo mejor es esto o lo otro para él o ella en vez de para ti, es su problema, no el tuyo. Así que muchos ánimos y sigue siendo tú, Alma.

Un besico

Anónimo dijo...

Hola wapa!
Soy Miriam, espero que te acuerdes de mi aunque sólo te haya conocido un año en la universidad.
Animo pa los exámenes de septiembre y no te desanimes, que quiero volver a verte cuando empiece el curso!
Aunque, puede que yo tampoco pueda cursar este año, ya sabes, la economía es una mierda y la de mi familia no va muy boyante que digamos, bueno guapa, solo quería darte ánimos, muchos besos.