martes, junio 26, 2007

Sé lo que hicísteis...


Me encanta este programa. Lo veo siempre que puedo.
Es bastante ingenioso, y, además, han demostrado en más de una ocasión lo mal que va la televisión en España, sobre todo, lo mal que lo hacen muchos de los programas del corazón.
Sé lo que hicísteis... se emite de Lunes a Viernes a las 3:30 p.m. en La Sexta con una edición especial los Martes a las 9:55 p.m. "Sé lo que hicísteis la última semana"
Es un programa de entretenimiento que parodia a los programas del corazón y me encanta. Ángel Martín y Patricia Conde, lo hacen genial, al igual que Miki Nadal, Pepe Macías y Pilar Rubio, los cinco hacen un programa divertido, entretenido y muy dinámico.
Qué quereis que os diga, en Cuatro a esa misma hora ponen capítulos repetidos de Embrujadas, en A3TV creo que es "el Zorro", la telenovela, en la 1 de TVE otra telenovela, creo y en La2 siguen poniendo esos documentales que te hacen dormir en tal que empiezas a escucharlos... y la verdad, yo me levanto de muy mala leche de la siesta... Y bueno, en Tele5, ya sabeis, el Tomate, creo que es la mejor alternativa, la verdad, me encanta el programa y creo que ha sido un gran acierto que lo hagan diario. Mi más sincera enhorabuena a la Sexta por este programa y a los conductores del mismo, es muy original.
Leí en una entrevista que le hicieron a Ángel que no sabía él si esto era lo suyo... Ángel, yo creo que sí, lo haces muy bien.

A mí me encanta el trabajo que hacen los 5, aunque he de reconocer, que no termino de entender muy bien, cual es el trabajo de Pepe Macías...
Aquí os dejo un vídeo del programa, para los que no lo hayais visto aún, y para los que síque lo veis, os echeis unas risas también;)


Por cierto Patricia... ese guiño al final del programa a "Corazón de...", me parece genial, no sé lo que le habeis pagado a Anne por decir su frase, pero es como el toque final;)

P.D: He de reconocer que yo veo, hasta las 3:30 "Embrujadas", luego "Sé lo que hicísteis..." y hasta las cinco, hago zapping en los anuncios de "Embrujadas" para ver "El Tomate"....
Me voy a seguir estudiando, que esto sólo era un break;)
Nota mental del momento: Estaría bien hacer un sé lo que hicísteis sólo de blogs...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me gusta mucho ese programa, lástima que me pilla trabajando y no lo puedo ver, solamente el especial del martes lo veo a ratos y la verdad es que me rio mucho con todos ellos.

Hacen pasar un buen rato, que es lo importante, sobretodo después de un duro día de trabajo.

Anónimo dijo...

Ains...yo es que practicamente NO veo tele, me da alergia :P

Lara dijo...

Jajaja... me gusta la idea de lo de hacer un sé lo que hicisteis de blogs. Uf! a mí que no se me pueden dar ideas, jajaja...
Besos.

Spirit of dreams dijo...

el hidalgo: Exacto,como tú mismo hasdicho, lo importantees que nos hacen reir y pasar un rato agradable;)

dani: jajajajaja, te entiendo, pero estete gustaría, seguro;)

Lara: A que sí????!!! pasa que no hay tiempo suficiente, pero yo lo haría:p

Spirit of dreams dijo...

a TODOS: Cuidaos mucho, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Paços de Audiência dijo...

Bueno. Yo me meo con ese programa. Y Patricia Conde es guapísima. Tiene una belleza natural.

Es lo mejor que ponen a esa hora en la tele. No solo de blogs vive el hombre.

Saludos.

Matarratas dijo...

jeje, aparte de por lo obvio, a mi también me gusta ese programa, sigue la estela de ese programa que hacía la Conde en TeleEspe y como no, huele como Eva H. Me gusta.

Y añado, que me encanta Ernesto Sevilla, desde que esta en Cuatrosfera, la Kira Miró está mas guapa y natural, un dia la oiremos hablar canario y todo. Salud.

Iros atomarporculo.wordpress.com

Hache dijo...

A mi también me han enganchado los chicos/as de "Sé lo que hicisteis..." y Ángel es un crack. La verdad es que Pepe Macías está un poco descolgadete y Pilar Rubio tiene un estilo un poco plastificado, pero Patricia compensa. Dicen las malas lenguas, que este verano, el resto de programas del corazón va a intentar pillar a Patri, Angel y Pilar para devolverles la jugada... veremos. Besos

Azul dijo...

Jajaja...niña pues te estas tardando hazlo, hazlo que con tu ingenio quedará chulo :P

Bikos.

Mono Malo dijo...

El programa se sale, porque como bien dices la televisión en este país está muy, pero que muy malita.