lunes, marzo 17, 2008

Muchas gracias a todos por todo y perdónnnnnnnnnnnnnn


Wenas cacho wap@ssssssssssssss, qué tal? cómo estais? cómo os va?
Prometo dedicarme a visitaros durante todo el día de mañana y ponerme al día con vuestros blogs que os tengo abandonadicosssssss
Es que, la semana pasada con el tema de que era la última semana de clase, con que había trabajado y que he trabajado este finde y demás no he tenido tiempo de pasarme por aquí :(

Quiero daros las gracias por el apoyo que me dais y que le habeis dado a Miguel, aquí os dejo su actuación en tú si que vales, al final no pasa a la final pese a que le dijeron que sí que vale.
Yo ya soy conductora!!!!
Y desde aquí mandarle un besazo muy gordo y un super big abra a Gladiator, antigua bloggera y compañera de camino en esto de los blogs, que ví su comentario.

Prometo un post mejor, de verdad.

Cuidaos mucho, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

miércoles, marzo 05, 2008

Lo prometido es deuda



Aquí os dejo las fotos del "viaje" a "Barcelona" (lo entrecomillo porque: 1.No nos enteramos ni de que habíamos viajado, todo fue demasiado rápido y 2. No vimos lo que es Barcelona, Barcelona, y lo poco que vimos estaba cubierto de niebla los dos días, por lo que, nuestro gozo en un pozo, aunque tenemos ganas de volver para verla bien, que teníamos ganas)

Mi niño, al final, tiene que ir el lunes, para ver si pasa a la final o no, o, esta vez, no le acompaño.
ya terminé mi trabajo con el blog de la Fundación (por cierto, en él tambien he puesto un par de slide's de estos de la convivencia que hicimos el domingo, por si les quereis echar un vistacillo)
El Viernes por la mañana, me toca el examen práctico de conducir y voy muy segura, porque se me da bastante bien conducir, el tema es que me fije bien en todo, que a veces soy algo despistada. Y bueno, por la noche, a las 10:30 (9.30 en Canarias), en Tele5, sale mi niño en lo de "Tú sí que vales", es el que imita a 7 cantantes con la canción de Ni más ni menos de los Chichos, y luego, hace una sorpresica :D
El Sábado y el Domingo tengo que ir a IFEPA (EQUIMUR 2008), porque como es la feria del caballo, la fundación va a tener allí puesto un stand y además vamos a dar una conferencia el sábado por la mañana.
Total, que se me presenta la cosa un poco liada, no obstante, ya pondré en un comentario si he aprovado o no el examen ;)

Y ahora, os dejo con el segundo slide de fotos de aquel día en Barcelona... jajajaja
Cuidaos mucho, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

P.d: Os recomiendo el libro: "En el nombre del cerdo", es una novela de Pablo Tusset (autor de "Lo mejor que lepuede pasar a un cruasán"). Es una novela bastante buena, extensa, pero muy fácil de leer. Trata sobre un triángulo formado entre un asesinato, un inspector jefe que se jubila y "T". La novela da un giro totalmente inesperado durante casi todo el relato, está llena de intriga y te atrapa desde el primer capítulo, cuando lees "En ese estado de ánimo vuelve a fijarse en la leyenda escrita en el papel sujeto en la boca: EN EL NOMBRE DEL CERDO, una frase que en la primera lectura le ha parecido incompleta" (si osdigo que esa cabeza era de una mujer que se encuentran descuartizada parte por parte en un matadero aún tiene más morbo, ¿a que sí?

lunes, marzo 03, 2008

A veces deberían tener, los días, 48 horas...


Ainssssssssss.
¿Qué tal?
¿Cómo estais?
¿Cómo os va todo?
Bueno, bueno, bueno... Traigo buenas noticias, por ahora.
Perdón por no haber actualizado antes, pero es que, al día le faltan últimamente horas para mí!!!!

Mi niño y yo fuimos a Barcelona y la cosa fue muy agotadora, pero muy productiva porque... ¡LE HAN DICHO QUE SÍ QUE VALE LOS TRES!, pero eso sólo por ahora, porque esta semana, por lo visto, tiene que volver a Barcelona, para grabar si da o no un paso al frente (si lo da es, que a parte de valer, también pasa a la final y si pasa hay que apoyarlo, eh!!!) Así que, no está todo ganado, pero sí la mitad del asunto en cuestión. Eso sí, los que le queremos y conocemos y siendo objetivos totalmente, sabemos que vale y vale mucho, no sólo imitando voces, sino como persona, como humano, como hijo, como hermano, como amigo y como novio.

Yo no puedo acompañarlo esta vez, porque me examino del práctico de conducir ¡¡¡¡el Viernes!!!! qué ganas tengo de tener la independencia y libertad que te da el tener el carnet de conducir y el coche, no lo sabeis bien...

Pero bueno, tendré que mandarle la energía positiva desde aquí.

Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo, y, sobre todo, por estar ahí.

Ahora me voy a comer y a ver "Sé lo que hicísteis" y luego tengo clase de conducir y espero haber terminado el slide para el blog de la funda para antes de irme, para así poder dejar publicado el post de la jornada de ayer que fue genial, eso sí, tengo unas agujetas por todo el cuerpo hoy de montar a caballo y de arreglar las cosas por allí....

Bueno, pues el Viernes, a las 10:30 empieza el programa "Tú sí que vales" en el que sale mi niño, sale imitando a 7 cantantes con la canción de "Ni más ni menos" de los Chichos, no obstante, cualquier novedad, ya os contaré.

Ains... ojalá todo salga bien!!!!!

Cuidaos mucho, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

P.D: Estoy haciendo un slide para poner todas las fotos que hice mientras estábamos grabando el programa;) Ya lo pondré