jueves, enero 31, 2008

Sonrisa muerta


Calles llenas
de amargo rencor.
Sonrisa muerta
Pisadas sin sombra.
Putrefactos esqueletos andantes.
Sonrisa muerta.
Es el menoscabo del mundo
Almas pasan,
como si de simple aire
se tratase
Sonrisas muertas
antes vivas,
que guiadas por la corrupción,
la descomposición,
se arrastran ellas solas
hasta la cima,
para después
caer desde lo más alto,
en picado,
sin poder dar
marcha atrás.

Spirit of dreams

Nota: El dibujo, es de Luis Royo, si no le conoceis podeis echar un vistazo en: http://www.aumania.it/fa_royo1.html, es uno de los mejores enlaces a sus dibujos, pero por supuesto, hay más....

sábado, enero 26, 2008

¡España va bien!


Estimada ministra Narbona:
(Antes de que sigais leyendo, he de decir que esto es un post copy-paste (con permiso), de mi amiga Saray y como estoy totalmente de acuerdo con él, aquí lo dejo)

"Su propuesta de 'multar' en el recibo del agua a quien gaste más de 60 litros/día es muy interesante. Estoy completamente a favor.
No he podido menos que calcular como va a ser un día normal para conseguir no superar este gasto.

Me levanto a las 7 para ir a trabajar.
Una ducha de 4 minutos gasta unos 100 (son unos 5 litros por minuto Saray, osea, 20 litros) litros. Creo que mal empezamos.
Sólo me ducharé cada 2 días. Meteré los pies en un cubo, me enjabonaré y apagaré
el agua. Así hasta terminar. Creo que podré consumir unos 35 litros.


Utilizo el inodoro, pero no puedo tirar de la cadena, consumiría 15 litros.
Así que tengo que dejar mis deposiciones hasta la noche. Menosmal que trabajo a 80 kilómetros de casa y regreso a las 9 de la noche. Prefiero pagar un 85% de impuestos en la gasolina antes que malgastar el agua. Ya sabía yo que en algún momento, la burbuja inmobiliaria y vivir tan lejos de mi ciudad tendría algún beneficio.

Antes de llegar a casa me he parado en el bar de abajo y sin que me viera el dueño he hecho aguas menores.

Voy a cocinar, llenar la cacerola ya son 7 litrosmás. Es estupendo que su colega el ministro del gas haya decidido subir un 5% el precio, así dejaré de cocinar, no gastaré agua y con el ahorro podré encender un poco la calefacción cuando llegue el frío.

Gracias a que hice caso a la ministra de vivienda, vivo en un piso de 38 metros. Así no me entran plantas y no las tengo que regar, sino tendría que deshacerme de ellas.

He conseguido aguantar el último pis del día hasta justo antes de meterme en la cama. Huelemuy mal en el baño por la deposición de la mañana, pero lo consigo. Una sola cisterna en todo el día.

Me lavo los dientes con un vaso de agua. Error, necesito 2 vasos. Casi un litro más. Me lavo la cara con el barreño de la ducha de por la mañana.

El resumen de un día así:
- Ducha en barreño: 35 litros.
- Uso WC: 15 litros.
- Cocinar: 8 litros.
- Dientes: 1 litro.
TOTAL 59 litros.

Lo he conseguido.

¡¡¡NO ME VAN A CASTIGAR POR MALGASTAR EL AGUA!!!

Además ahora voy a poder pagar la subida del IBI, de la gasolina o del cine con lo que saque de vender un lavavajillas y una lavadora. Ya no puedo lavar la ropa o los cubiertos porque consumen unos 120 litrospor lavado.

Estoy encantada con esta propuesta. Así ustedes podrán seguir vendiendo electricidad a Europa proveniente de la energía hidroeléctrica.

Gracias por hacerme la vida tan maravillosa.

No puedo bajar a la ciudad por ' LA ZONA AZUL'. No puedo beberme una caña de 1,90 Euros por si me quitan 6 puntos del carnet del coche. Ni cruzar una calle que resulta es sólo para residentes (curiosamente todo el centro ya es sólo de residentes).
No puedo coger el coche porque la gasolina vale 1 euro y pico. Ni ir a cenar porque vale 30 como mínimo. Mi hipoteca subirá un 20% este año, y no podré irme de vacaciones.

Menos mal que el ADSL lo puedo pagar, aún siendo el más caro de Europa, porque sigue siendo barato respecto a ir al teatro.

Gracias por esta propuesta y hacerme el día a día más fácil.

'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.

P.D: ¿Supongo que los ministros, presidentes y demás tb tendrán estas restricciones no? ¿Sus casas tb son unos zulos de mierda de 40m2? ¿Donde vamos a llegar? ¡¡España va bien!!, ¡¡Va de puta Madre!!!"


Y después de esto, aclarar que no me gusta la política, que yo metería el tema de la SGAE de los cojones y que sigo pidiendo que la política de España se rejuvenezca porque sigo pensando que está obsoleta. Y que estamos como en los países tercermundistas, en el sentido de que aquí ganan mucho unos pocos, y los demás, si eso, somos "seiscientouristas"
Y otra cosa aún más interesante respecto a la propuesta... en mi casa somos 12 (somos 11 hermanos, menos uno emancipado), tengo perros, gatos, peces y una tortuga... así que... a mí que me lo expliquen...

lunes, enero 21, 2008

Semana a semana, día a día


Hay que ver lo rápido que se me pasa ultimamente el tiempo...
Deciros tengo que, al igual que el año pasado, este año se ha vuelto a hacer un concurso de posicionamiento web en mi Universidad (con la salvedad de que yo no participo). Éste año, la palabra en cuestión es: "Treponki" tengo a mi amigo Juanchi (el Treponki digital) que quiere escalar puestos como sea, que 1 punto sobre la nota final de la asignatura, es un punto.
La verdad que esta semana se me presenta acojonantemente liada... Hoy he tenido un examen, dentro de poco tengo otro de periodismo digital, el sábado tengo que cantar (y no sé aún qué cantar, se admiten sugerencias y eso), mañana empiezo las prácticas en el autoescuela con el coche (mi primo me ha estado dando clase los sábados) yyyyyyy quiero pasarme por la Fundación y hacer un reportaje sobre ésta para mandarla a los medios y cumplir con mi obligación de jefa de prensa y comunicación de la Fundación Tiovivo, así que, no sé si voy a poder actualizar con mucha frecuencia esta semana ...
Además, quiero cambiar la plantilla del blog, ¿¿¿sabeis de alguna página que tenga plantillas bonicas y sencillicas???...
Y otra cosa, que si os pasais y veis que no he actualizado que sepais que suelo responder a todos y cada uno de los comentarios;)

Cuidaos mucho, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (F)

p.D: Si alguien es Wireless, WebSTAR, laura, WLAN_39, WLAN_11 o Idexter, por favor, pasarme la contraseña de vuestro módem, que me caigo cada dos por tres!!!!! sólo voy a estar mirando blogs y eso...

jueves, enero 17, 2008

Último post de la semana y dedicado. Gracias a todos


DivShare File - Es post leido, para que os sea más fácil(os he leído el blog,con darle al símbolo de "play" lo escuchais...)

Hace unos días hablé de la desolación, del renacer, de política (y eso que la odio y me considero a política y podría crear un debate muy chungo en este blog, pero no me apetece), pero creo que hace tiempo que no escribo de mí así muy claramente...

Empecé en esto de los blogs en Septiembre de 2004, por aquel entonces era una niña, pese a tener los 20 años recien cumplidos, era la reina del "y tal..., y tal cual, Pascual", tenía un montón de conflictos, de cacaos, de problemas, de ideas, de sueños, de ilusiones, de amigos...
En aquel entonces era una adicta a Internet (casi tanto como ahora), conocí a alguien y me dediqué a esa persona hasta límites extrapolares que ahora no vienen al caso. Tenía muchas ganas de tener una página web propia para meter mis cosas (no conocía aún el tema de los blogs, es más, aún no se hablaba en esta ti, sabíaerra de ese fenómeno, estaba en exploración), entré en un chat, pregunté para ver si había un servidor gratuito, sabía de HTML porque había dado 4 años de informática en el colegio y son cosas que te enseñan. Fue entonces cuando alguien me dijo: "Para lo que tú quieres, lo mejor es un blog" Y me lancé a la aventura con mi primer blog, se llamaba "Spirit of dreams" también, lo alojé en blogia creo que fue el primer servidor de blogs en Español, pero no me hagais mucho caso, hoy en día, para mí sigue siendo el mejor.
Puse el mejor aspecto que creí conveniente, lo modificaba constantemente, le metí música, chat... Ese blog, verdaderamente fue mi diario personal, nadie de mi alrededor sabía de él, poco a poco fuí conociendo a amigos bloggeros, la primera, que me encontró a mí, o yo a ella fue: Perlanegra me enseñó cómo maquear mi blog y un montón de cosas más, fue mi amiga y la hice mi "madrina" bloggera, no por nada, porque me enseñó todo lo que yo no sabía, establecimos un lazo muy bonito de amistad.
Luego conocí a Choi... aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy mi Choiiiiiii, para mí es como mi hermana bloggera.
A ambas las quiero mucho, quizás, porque han estado ahí casi desde el primer día...

Ese blog me trae muy buenos recuerdos, grandes momentos, de echo era muy visitada, una media de 250 visitas diarias, y muchos blogs amigos, tuve que hacer un blog adicional y todo para enlazarlos a todos, se llamaba:"Spirit of dreams III: enlaces a blogs" (evidentemente había un "Spirit of dreams II", era sobre música, mis canciones cantadas y demás, pero no era importante para mí)
Tuve que cerrar ese primer blog... pero me hice otro en blogia también.
Pasaron muchas cosas y necesitaba desaparecer, así que, dejé el tema de los blogs, pese a que en la Universidad pareciese que si no tienes un blog, no eres nadie, cuando ponías mi nombre real, aparecía en la primera página de google y eso que mi nombre, dentro de lo raro que es para una persona, es una palabra utilizada habitualemte: Alma... además, entre las tres primeras... un logro...

Pero esa época desapareció, entonces... un profesor mío "Noguera" nos dijo lo del concurso de posicionamiento, que no quedé mal parada, por cierto, por eso la dirección de este blog es te-pin-dro.blogspot.com, porque la palabra era "Tepindro" y ya para no seguir con royos, me quedé con este blog...

La historia es mucho más larga, ahí estuvieron muchos amigos que no se me olvidan, Lua, Jartos, Darilea, Su (la otra cara de Barbie), Osiris, Azul, Chocoadicta, la vecinita, Vir, y no me olvido de la gran conocedora de libros: "Grial" y Trini y otro largo etc. a los que guardo mucho cariño.

El otro día me puse a leer de nuevo sus blogs, y me hizo mucha ilusión leer lo mucho que unos habían evolucionado escribiendo, lloré cuando ví algunos blogs abandonados, otros que habían sido hasta cerrados.... Y volví a ver a mi madrina, dejó de escribir en Diciembre de 2006 y hoy he visto en el blog que me ha dejado un comentario... he llorado de emoción, ha sido como el reencuentro de una gran amiga... Más aún cuando he ido a su blog y he visto que ha escrito un post en respuesta a mi comentario...

Pero a esas dos, y con permiso de todos vosotros viejos y nuevos "amigos bloggers", son mis ojitos derechos... Las quiero mucho y me une a ellas un lazo difícil de explicar... Han vivido conmigo muchas cosas buenas y muchas malas, porque aquella época fue muy difícil para mí.

Por eso y por muchas cosas más, las quiero mucho y a ellas y a todos, los nuevos, los viejos, los de siempre, los que me seguís en la sombra... GRACIAS

miércoles, enero 16, 2008

Esclavos de la sonrisa


Gritan para si,
a expensas de que alguien…
pueda oírlos alguna vez.
Son los esclavos de la sonrisa.
Tristes burlones
de la vida.
Simples miradas,
son las que les rodean.
Son esclavos…
de sí mismos,
esclavos de su sonrisa.
Se pudren…
en su propio barro,
se hunden…
en su propio suelo.


Spirit of dreams

martes, enero 15, 2008

Pa' mear y no echar gota....


Estoy hasta la pepitilla de este sistema. SGAE con denuncias, políticos pasmados y obsoletos que sólo valen para llevarse entre ellos la contraria.
Los jóvenes sin poder pagar una hipoteca y para poder cumplir un sueño te obligan a estar forradísimo...
Pero se seguirá luchando.
Esto es pa' mear y no echar gota...
Mejor el post de ayer...

lunes, enero 14, 2008

Abrazada a la almohada de los sueños prohibidos


Vivo en la hazaña de vivir cada día, pensando, que a veces el tiempo hace de mí, un sudbito más de la rutina....
Cada día, sueño con la esperanza, de que mañana me despertaré, y estaré muerta, tengo prisa por estarlo quizás....
Hoy por hoy no le temo a nada, ni a nadie, cada día la muerte me acecha y me vacila, juega con aquellos que yo más quiero, ¿por qué no lo hace conmigo?, uhm... ¿¿¿sabrá que la estoy esperando, y lo único que quiere es hacerme más difícil pasear por mi propia vida??? puede ser, no digo que no, pero los inocentes no tienen la culpa de nada...
Si es a mí a quien acecha, si es a mí qa quien busca, que me deje vivir, este día en paz, quiero un día para mí y encontrar aquello con lo que vivir un sueño, anhelo aquellos días en los que era feliz, y me levantaba con la ilusión de seguir luchando y seguir viviendo un día más, con la ilusión de que pase lo que pase, todo va a ir bien, todo va a cambiar, se va a arreglar y a solucionar...
Añoro aquellos días en los que mi sonrisa abordaba mi cara, el amor, se mecía en mi cuna, en la cuna de mi vida, en la cuna de mis sueños, en la cara de mi luna.
Estoy cansada de vivir... estoy cansada de hacer daño, de que me hagan daño, y no lo sepan, estoy cansada de ser el oído de todos, y que nadie sea mi oído, estoy cansada, de nunca tener aquello que quiero, lo que sea para mí, lo será después de muerta, porque ya lo estoy...
Seré valiente, y dejaré que me siga acechando, no seré yo quien se adelante a ella, pero que no me haga sufrir más...
El otro día alguien me dijo que tengo la capacidad de ser querida muy rápidamente, que me hago de querer en tal que me dejo conocer. De la misma forma que otros no es les caiga mal, es que me aborrecen, si yo lo entiendo, tengo un carácter muy difícil muchos se tiran a la piscina sin llegar jamás a conocerme de verdad.
Cansada de vivir llorando....
Cansada de vivir....
Cansada de no poder gritar al viento cómo me siento...
Cansada de no poder hacer lo que quiero...
Pero esta situación se acabó, porque me hace daño...

Pero esto sólo son desvaríos, los sueños prohibídos son aquellos que nos marcamos sin saber si algún día los construiremos o no.
Nadie puede cambiar a nadie, pero sí entenderle.
Todos tenemos capacidad de amar, pero muy pocos lo hacen plenamente.
Aquí vuelve el Espíritu de los sueños, más fuerte que nunca, porque como el ave Fénix renace de sus cenizas, Spirit of dreams estuvo muerta y ha renacido de las suyas, por fín he vuelto a despertar.
Los sueños prohibidos para mí son aquellos que nunca pensé que fuera a ser capaz de cumplir, hoy sé que sí.
Feliz año a todos, que todos renazcamos de nuestras cenizas afrontándonos a nuestros más profundos temores...

boomp3.com