miércoles, mayo 30, 2007

Tal vez


Y si un día te dijeran que te quedan 24 horas de vida, ¿qué harías?
¿Y si un día supieses que todo lo que has vivido tan sólo ha sido un sueño?
¿Y si fueras como el de 6º sentido?
Quizás todo esto es sólo parte de un sueño, o de tu imaginación...
Tal vez, yo no exista, o quizás no existas tú...
Dicen que la teoría de los universos paralelos es palpable, puede ser, dicen que esa es la explicación a los "déjà vú", quizás el mundo empírico, el de los sueños, no sea lo que mi querido Freud decía (la teoría del yo, el ello y el super yo) que lo sueños nos liberaban de esos pequeños traumas adquiridos durante el día, para que nuestra mente esté equilibrada.
Quizás, lo que ocurre en la película de "déjà vu" puede ser cierto, o es cierto...
Probablemente, con el sueño y lo saturada que estoy, me estoy rayando yo sola... aunque creo en la teoría de los universos paralelos y estoy de acuerdo, en gran parte, con Freud y su psicoanálisis (no me gustan nada los conductistas como Skinner y demás, lo siento... y si no, ved "La Naranja Mecánica"(gran peli, pero a la vez, muy fuerte) y luego me decís si os gusta más una opción, y otra... pese a que ambas funcionen) Y como comentábamos el otro día Alex, Belén y yo, ¿por qué no puede ser posible?
Belén está dando un seminario en la universidad que va sobbre los universos paralelos y demás, y según el profesor, la teoría de los universos paralelos y lo del viaje al futuro (pero sin regresión al pasado) es totalmente pausible.
Pero todo son teorías, menos lo de los viajes al furturo, que si llegásemos a alcanzar el 90 y tantos porcieto de la velocidad de la luz (por lo que yo entendí durante la conversación y tal) podríamos viajar en el tiempo, pero no podríamos volver... de echo, parece ser que unos astronautas lo consiguieron y eran dos segundos más jóvenes o algo así (si alguien sabe esto bien, que me lo aclare)
Y nada más, que me he liado y al final, ná de ná... (es que, no tiene nada que ver el principio, con el final...)

jueves, mayo 24, 2007

Me encanta esta canción. Si tú no vuelves, Miguel Bosé y Shakira (Con actualización al pie del artículo)



Me ha enamorado la canción. Este es el vídeo de los que he visto que más me ha gustado.

Si tú no vuelves - Miguel Bosé y Shakira


Si tú no vuelves
se secarán todos los mares
y esperaré sin ti
tapiado al fondo de algún recuerdo

Si tú no vuelves
mi voluntad se hará paqueña...
Me quedaré aquí
junto a mi perro espiando horizontes

Si tú no vuelves
no quedarán más que desiertos
y escucharé por si
algún latido le queda a ésta tierra

Que era tan serena
cuando me querías
habia un perfume fresco que yo respiraba
era tan bonita, era así de grande
no tenía fin...

Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente cómo estoy
y sepas lo que hay
Dime amor, amor, amor
estoy aqui ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré

Si tú no vuelves
no habrá esperanza ni habrá nada
Caminaré sin tí
con mi tristeza bebiendo lluvia.




Actualización: Resulta (y yo no lo sabía) que hoy (25 de Mayo) es el día del orgullo friki y yo creo, que en el fondo, todos los bloggers somos algo frikis.
Hay un test (el frikitest) que después de hacerlo, me entero de dos cosas:
1. que como he obtenido el 17 y pico% del resultado, ya se me considera friki, es decir, que soy friki
2. que tenía 1000 preguntas!!!! pero son cortitas y no te das cuenta

Os animo a que lo hagais, seguro que os llevais sorpresas;)

martes, mayo 15, 2007

Me gusta este tipo de buscador

He encontrado una nueva herramienta de Google, creo que es muyinteresante, útil y a la vez, por qué no, divertida, se trata del buscador personalizado.
Mirad:









Google







 



















Y aquí abajo te da los resultados:






Claro... que lo tengo gracias al AdSense de Google.

Lo he puesto a tu izquierda también en lo de los enlaces, es que, es de esas chuminadas, que me gustan... jeje!
Y sí, he caído, tengo adsense... soy estudiante y necesito unas pelillas... ains... nunca digas "de este agua no beberé" que la bebes casi al decirlo...
Lo que de verdad no sé es si también te dan algo por las búsquedas o algo desde mi buscador...

viernes, mayo 04, 2007

Buen fin de semana a todos!!!

Hola, qué tal?
Bueno, he de estudiar derecho de la información, terminar unas cosas de la revista yyyyyyyyyyyyyyy mañana tengo actuación en Alcantarilla, la primera con esta nueva orquesta. A ver qué tal sale todo.
buen fin de semana a tod@s y otra cosa, quiero que mireis bien la imagen que os muestro a continuación, como ya sabeis, el "gran" youtube me censuró la cuenta (ooooooooooohhhhhhhhh!!!), pero yo soy más lista, ya tengo otra, jeje! lo triste son los vídeos míos propios personales de actuaciones que había colgado que ya he perdido :'(, pero weno... Pués al crearme la cuenta, fijaos qué palabra 8esta vez era una palabra en toda regla), me pedía que pusiera...

(clicar en la imagen para verla a tamaño completo), increíble, verdad??????
He descubierto unos tipos muy graciosos en youtube gracias a mi compi Jonny, aquí os dejo su "blog" de youtube para que les echeis un vistazo, y uno de sus vídeos, para que sepais de qué estoy hablando... (se hacen llamar Anthony Padilla & Ian Hecox, son geniales)
Y el vídeo más visto de ellos (más de 23 millones de visitas)


Y este es un post que he leído que me ha gustado también: "La Oreja de Van Gogh canta en Simlish en Los Sims 2 — Mascotas", tampoco tiene desperdicio, es de lo mas curioso y friki a la vez, jajajajajajajajajajaja
Que tengais buen fin de semana y principio de la misma;) (por si acaso)

miércoles, mayo 02, 2007

El nuevo movimiento "twi" (Iª Parte)


Por motivos de extensión, este post lo publicaré por partes... ok makey???

Una nueva forma de comunicarse ha surgido en Internet.
Se trata de twitter, un nuevo formato para la comunicación vía web.
Está teniendo muy buena acogida entre los internautas, sobre todo entre bloggers y periodistas digitales en general.
Twitter, es una herramienta que, realmente, su única utilidad, a parte de la de la comunicación y poder interactuar con otras personas, es la de dejar pequeñas notas mentales, o contestar a los “pensamientos” de los demás “twitteros”.
Hay quien afirma que es una nueva forma de comunicación, de red social, ... es un Messenger pero con gente que no conoces (o sí).
Quizás, aparentemente, es una herramienta que la utilizan las “personas que se aburren mucho” y está bastante desocupada y enganchada a la web, a las redes sociales o cualquier otro tipo de movimiento de estas características, es muy probable, pero una vez que empiezas a utilizar el twitter, te enganchas.
Quizás sea otra más de las evocaciones que Internet hace a la falta de comunicación entre las personas en general, y la falta de ser escuchado en particular.

Twitter ya tiene varias versiones en castellano (Trikir, mexicodiario o twilove)aún no son muy utilizadas, y es que es tan sencillo de usar el twitter, que no hacen falta grandes conocimientos de inglés.

Algunos políticos estadounidenses, están usando ya esta herramienta, como el caso del candidato demócrata John Edwards o el ex-presidente Bill Clinton (al menos ellos dicen que son ellos...).

En twitter lo "twitteros" recomiendan sus blogs, sus post e incluso los de otras personas, dan nuevas herramientas, ... En todo esto consiste twitter, en la transmisión de información más o menos práctica, puedes saber qué va a hacer Enrique Dans a cada momento y si está más o menos agobiado (Y digo Enrique Dans, porque es uno de los bloggers más conocidos), pero también tienen twitter periodistas21, mangas verdes, Enrique Arcos (earcos) e incluso, la BBC, la MTV España, la CNN,..., o cual va a ser el próximo artículo en una revista de informática, porque quien lo escribe, es un colega “twitter” tuyo al que sigues.

Uno de mis twitter amigos: Argu y viejos amigos bloggers, como: "Yo no leo a Enrique Dans"

El próximo día, más! (este post no será por hiper enlaces y demás...)