lunes, mayo 14, 2007

Second Life, segunda opción para hacer campaña

Que Internet es una plataforma de todos y para todos los que tengan acceso a él eso, ya lo sabemos todos. Que los blogs es la plataforma de este medio más utilizada para decir lo que pensamos, dar opiniones y crear debate, también. De lo que quizás no éramos tan conscientes es de hasta dónde, por obtener votos, un político puede llegar.
Second Life parece ser ahora la última "moda" respecto a lo de comunicarse con la gente y hacer campaña.

El precursor de este nuevo movimiento fue el líder de IU, Gaspar Llamazares, quien el pasado fin de semana hizo su primer mitin en este mundo paralelo llamado Second Life. Ahora, la candidata del PP de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal también se ha creado su avatar en Second Life.
Mª Dolores de Cospedal, no sólo se pasea, toma cafés por este mundo virtual y da mítines, como Gaspar LLamazares, sino que lo que está haciendo es politizar Second Life ya que ha construido una sede virtual en la que todos los simpatizantes del partido y miembros de éste, harán campaña dentro de la comunidad virtual.


Otra cosa!alguien sabe por qué hoy salió más tarde de lo normal el 20minutos hoy en Murcia???? lo miré en la web, pero no decía nada...

No hay comentarios: